Cap 2 Parte 1 -El Sujeto Misterioso Y El mundo clandestino/Sobrena...

127 6 0
                                    

urara abre la puerta de su departamento y prende las luces con ayuda de "Suiri"y tira sus cosas en un mueble y se relaja en el mismo mientras que ezra observa todo el aparamento y entonces ve por la ventana dandose cuenta que el departamento esta en doceavo piso uno muy alto y seria imposible que alguien subiera por hay porque seria una muerte asegurada, entonces dejaria de ver por la ventana y se sentaria en otro sofa mientras que urara esta en la cocina.

Urara: *dice amable y se ata un delantal* ¿ezra-san, quieres comer algo?

Ezra: Umm...si... tengo hambre, que comen los japoneses?

Urara: jejeje, no todo es arroz, te preparare unos mochis y pasteles de arroz y un te frio...

Ezra: Gracias... *mira el techo* .... Urara...dime una cosa...

Urara: Dime?...

Ezra: crees que recuperare la memoria?...

Urara: *sonrie* si, se que lo haras...se que no durara mucho ti amnesia y las pastillas que te dio haniko-san son buenas... tu solo relajate tendre la cena en un par de minutos...

Ezra: Umm....dime otra cosa...¿que pasaria si yo.... decidiria, buscar al sujeto de anoche?

Urara: ¿estas locos? tal vez el sea un yakuza o este armado...¿porque quieres arriesgarte?

Ezra: solo quiero encontrarlo y decirle, ¿por que me dejo casi muerto, en esa autopista?...

Urara: tal vez ese tipo sea una mala persona...

Ezra: si lo es...quiero romperle la cara a puñetazos, asi resolvemos las cosas los latinos a punta de puñetazos y groserias..

Urara: *gota de sudor* l-los latinos n-no eran p-pacificos?

Ezra: somos pacificos, pero cuando nos hacen enfurecer somos otros... ¿que tan grande es kyoto?

Urara: no se que decirte, ya tienes 19 años y no tenerte, *suspira derrotada* Bueno... kyoto es tan grande que va aproximadamente 90 kilometros y unos 10 kilometros mas hasta tokyo, en esos kilometros te encontraron en la autopista que a la isla amigahara...

Ezra: Hmp... cuentame mas sobre amigahara...¿que tiene de especial esa isla?

Urara: bueno, no mucha gente habla de eso, pero según dicen que ha visto "Ninjas" y "Hombres de ojos rojos y cuerpos grandes" "personas que saltan edificios" "Hombre con armaduras" "Hombres y mujeres con orejas puntiagudas y ojos rojos" ¿extraño no?

Ezra: Hmmm... ya veo....

Urara: La cena esta lista~! *pone la cena en la mesa y se sienta al lado de ezra* date gusto...¿que tal estan?

Ezra: *come* Hmm,MMM...Esta bueno...

Urara: *saca la lengua* jejeje es una receta especial~ hecha con amor...

Ezra: ¡PUUUFFFFFFFFFFFFFFFF! ¡COUGH! ¡COUGH! *se golpea el pecho* n-no vuelvas a hacer eso!

Urara: jijijiji~ lo siento... aveces me paso de la raya.

Ezra: recuerdas que podias hacerme cualquier favor?

Urara: si,si lo que quieras.

Ezra: quiero verte las tetas...

Urara: ¡¿ESTAS LOCO, NO PUEDO HACER ESO?!

Ezra: *inexpresivo* es un chiste...solo bromeo.

Urara: *puchero* ¡no hagas ese tipo de chistes o las chicas te van a golpear!

Ezra: me vale... pero hablando de verdad, quiero pedirte dos cosas....

♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora