Cap 29 Parte 4 - El Dios Del Caos Y El Rey Infernal - declaracion de guerra

22 1 0
                                    

//Autor//
Cuentan las leyendas...de los angeles infernales... Que su antiguo señor...Zamael para convertirse en rey...tuvo que matar a el rey demonio el muevo lucifer, en una encarnizada y epica batalla que duro 5 meses...hasta que termino con la muerte del rey del infierno provocando que zamael se volvia "el nuevo rey de los demonios y emperador del infierno" obteniendo un poder monstruoso. De entre los dioses que estaban a gusto con zamael como rey de los demonios, uno de ellos sintio odio y repudio hacia el... Se traba del Dios Del Caos, Zamaga Astral... Un joven pero poderoso dios que controla el caos.

Zamaga astral era extremadamente poderoso y letal, se sintio insultado por zamael, hasta el punto de querer su muerte, obviamente zamael ya sabia de esto y decidio encargarle el trabajo a su joven y mas apto discipulo y el era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zamaga astral era extremadamente poderoso y letal, se sintio insultado por zamael, hasta el punto de querer su muerte, obviamente zamael ya sabia de esto y decidio encargarle el trabajo a su joven y mas apto discipulo y el era....Elegion zamael... Un espada infernal, cruel, frio, despiadado y violento y que demas tiene una inteligencia prodigiosa.

 Un espada infernal, cruel, frio, despiadado y violento y que demas tiene una inteligencia prodigiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elegion lucho contra zamaga Y su ejercito personal de 30.000 guerreros en los campos de babylonia, donde sorprendentemente...Elegion vencio a zamaga y aniquilo a todo su ejercito provocando que zamaga renunciara a ser un dios.

100 años despues de eso, elegion se convirtio en el dios del caos, volviendose absurdamente fuerte y convirtiendose en comandante supremo de zamael, quien poco desde...murio misteriosamente y en ese momento...elegion se convirtio en el señor de los los angeles,espadas y samurais infernales.

En la actualidad, se ve a edwin black en su oficina en compañia de oboro, kiryuu y otros mas, un vejete con traje que es mitad demonio y los hermanos yazaki, grey black el hijo de edwin black y kuroi quien se recupero del violento ataque del lobo, todos estaban en una reunion para organizar el evento de la chaos arena sin saber...que tendrian una visita repentina de alguien.

♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora