Unas Semanas Después
Ezra y sakura comenzarían su relación muy amorosa y cariñosa, al pasar los días se volverian mas unidos, sin embargo... Sakura ni las demas se han enterado sobre la triste noticia de la muerte de Elegiøn, Ingrid y Asagi notarian un raro comportamiento en ezra, estaba todo el dia entrenando fuerte y casi no dormía siempre se quedaba parado en el techo de la casa de Yor observando el cielo con mucha tranquilidad bastante incómoda. Mientras tanto Ethan, Alex Y Kayn estaban hablando con mike... Estos ya se emcontraban en Japón cerca del monte fuji en una reunión con hyakkimaru.Hyakkimaru: ¿El se ha enterado? ¿lo saben todas ellas?
Alex: No, este es un asunto familiar...
kayn: ezra lo sabe...pero, el mundo no lo sabe....Esto es mucho mas grande que tu y yo...
Mike: ¡esto obra de daimon!...¿¡QUE NO DIJISTE QUE ESE MALDITO ESTABA MUERTO!?
Ethan: ¡no me grites, yo se lo que vi, Ezra le arrancó la cabeza y la mitad del cuerpo a ese desgraciado ni siquiera se regeneró! ¡Debe ser una PUTA MENTIRA...que ese maldito este con vida, Seguramente ira por nuestras cabezas y la de todos nuestros clanes!
Hyakkimaru: Ya veo...pero ahi algo que no entiendo, ¿que es daimon?
Kayn: No lo sabemos...tiene apariencia humana, pero no se siente como uno, ni siquiera un demonio...
Alex: No es darkness, ni un angel caido ni un demonio, ni un angel...yo se que es el...
Los demás se quedan impactados por la respuesta de alex, inmediatamente este exclama con mucha seriedad y enojo
Alex: Daimon Es Un Necrum, Una Blasfemia Viviente, Son Seres Con Y Sin Libre albedrío, Son Nuestros Enemigos Naturales, En La Guerra De Los Santo Malditos aparecieron del lado de los demonios y los onis, pero...estos los traicionaron y tomaron sus poderes y nos enfrentaron... Eramos 300.000 Contra 450.000 de ellos, duro 20 años esa guerra y murieron 1000 de nosotros pero a cambio los matamos a todos, excepto a un pequeño con ojos violetas y cabello blanco...¡MI PADRE DEBIO HABERLO MATADO ESE DIA....NO SE POR QUE NO LO HIZO!
Mike: Lo hizo por piedad...El Clan Azrael es conocido por su piedad y misericordia...pero esta vez les salio demasiado caro.
Alex: ¿¡Isinuas que mi padre fue debil?!
Mike: No, digo que las acciones buenas, tienen consecuencias Terribles...
Kayn: Y Bien...¿que chingados hacemos ahora?
Ethan: Hay que ser parientes, si ese maldito nos vuelve atacar o amenazar o atentar algo en contra de nosotros, lo cazáremos y...Sera Sentenciado A muerte.
Hyakkimaru: ¿No dijiste que eras un lunático impaciente?
Ethan: Querido semi-demonio...Aveces los lunáticos Pacientes, somos los mas letales y aterradores...
Kayn: Oye Bro...¿que vamos hacer con los traidores que lo acompañan?
Alex: ¿que clase de pregunta es esa kayn? Los Cazáremos a ellos también y los mandáremos al fondo del infierno Con Nuestras Garras Infernales...
............................................................
Al Dia Siguiente
De regreso en Japón, Ezra Y Sakura saldrían en su primera cita oficialmente como novio y novia, aun ninguna de las chicas ni Sakura sabían lo del padre de Ezra por que este no podia contarles algo tan difícil de explicar, Además su actuar hacia que ellas sospechaban de el, pero se llevaría una sorpresa muy grande en esa cita...
ESTÁS LEYENDO
♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃
Fanfiction(Actualizado) En El Universo existen Varias E innumerables razas...Sin Embargo, hay una Raza Entre las razas que se alza entre todas ellas....Una Legendaria Y Muy Temida Y respetada Raza fuera del conocimiento de los dioses..."𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑨𝑹𝑲𝑵𝑬𝑺�...