en un bar se llevaria acabo la celebracion de la primera victoria de ezra en suelo nipon, los hermanos diaz,wakatsuki y el adam quien fue derrotado celebran junto a ezra bebiendo sake y comiendo carne de nueva calidad debido a que ezra tiene 19 le es permitido beber aunque se niega y solo bebe sodas de sabores.
Nick: ¡CONGRATULATION!
Wakatsuki: ¡Kampai!
Nate: ¡OYE, bro esa fue una grandiosa victoria, eres tremendo!
ezra: gracias, supongo... aunque la victoria no se si alegrarme o estar desanimado...
Adam: no te quejes, me derrotaste... tu izquierda es una pesadilla, si no me hubiera cubierto bien me hubieras destrozado los huesos... eres muy fuerte...¡PERO NI CREAS QUE ME QUEDARÉ A ATRÁS ENTRENARÉ DE NUEVO Y TE VENCERÉ LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS!
Ezra: entiendo...
Adam: ¿¡ah?! no te da miedo?!
Ezra: ya conozco el miedo, lo e experimentado tanto...que ya no ni que es...
Adam: *susurra* nate...¿el esta bien de la cabeza?
Nate: no lo se, es un misterio Muy misterioso...ni siquiera se por que se me metio a pelear.
Ezra: *revisa su celular* Ay carajo ya son la 9, lo siento pero tengo que irme a casa.
Wakatsuki: de acuerdo...nos vemos...y ten cuidado.
Nate y nick: Pito perra!
Adam: nos vemos... muchacho y pronto tendremos la revancha.
DE CAMINO AL DEPARTAMENTO.
ezra caminaria por las calles nocturnas de japon, ya las personas se irian a sus casas y otras empezarian sus labores nocturnas, ezra escucharia musica con sus audifonos de camino a casa estando bastante relajado y imperturbable, no tardaria mucho en llegar sin embargo este veria a un lado una tienda de motocicletas con una vidriera y entonces ve todas las motos y ve una en particular que llama mucho su atencion.[Nota. imagen que no tiene a nadie]
Ezra: Wow...que moto mas hermosa...me veria re-fachero...Oh y solo cuesta 1000 yenes... Hmm...deberia de comprarmela, ademas gane dinero con la pelea de hoy, vendre mañana por ella.
???: ¿el clima en este pais es increíble de no lo crees?
ezra: si...Umm?...quien eres tu?...
Alan: yo?...nada en especial...solo soy alguien que le gusta salir a fumar...*le ofrece unos cigarros* las marcas baratas son una mierda, pero las mas caras son las mejores, es mejor robarlas que comprarlas, ¿gustas?...
(Alan Shin Rodriguez 18 años)
(Ex-militar de ataque, Luchar professional, Actualmente Sargento, Experto en combate cuerpo a cuerpo,Velocidad Supersonica Alta+,resistencia sobrehumana,durabilidad sobrehumana,Fuerza Abismal, FORM: Tipo TANKE, experto en acrobacias, Habilidades especiales: Vuelo,PUÑETAZOS Pesados,Transformacion,telepatia y prediccion. Movimientos definitivos: Llave De Brazo Y Rompe cuellos Y SUPLEX)
ESTÁS LEYENDO
♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃
Fanfic(Actualizado) En El Universo existen Varias E innumerables razas...Sin Embargo, hay una Raza Entre las razas que se alza entre todas ellas....Una Legendaria Y Muy Temida Y respetada Raza fuera del conocimiento de los dioses..."𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑨𝑹𝑲𝑵𝑬𝑺�...