..........
Un Hyakkimaru lleno de Odio, Rencor Y Venganza le dispara sin piedad y con gran satisfaccion en su rostro a edwin black, le dispara al maldito demonio edwin black que tanto daño le causo a el y a ezra, primero le disparo en la cabeza volando una mitad de esta, seguido le disparo en el cuello y en el pecho hasta le disparo en sus bolas para humillar mas su muerte, era una escena realmente brutal... Al cabo de unos segundos de llenar de plomo a edwin en todo su ser el chico no quedo conforme así que tomo una de sus katanas regaladas por edwin y lo decapito cruelmente y salpicando sangre en su cara le muestra su cabeza sercenada a sus subordinados diciendo estas palabras mientras les mostraba su cabeza con una profunda expresion de desesperación...
Hyakkimaru: ¿donde quedaron esas sonrisas descaradas? ¿¡DONDE ESTAN AHORA SUS MALDITAS SONRISAS!? ¡¡TERRORISTAS DE MIERDA...EN CAREN AHORA SU PREDICCIÓN, EDWIN BLACK ESTA MUERTO...y pronto ustedes tambien lo estara...!!
oboro al ver que su señor a quien tanto idolatraba y queria con toda su alma no hace mas que maldecir y enojarse con sus aliados y de insultar a ezra y su clan, lo que culmina en colmar la paciencia de elegiøn e ethan...
Oboro: ¡MALDITOS, MALDITOS SEAN, MALDITOS ANGELES INFERNALES, LOS MALDIGO BASTARDOS, EDWIN BLACK LOS IBA A MATAR, maldigo a todo su clan, yo los matare a todos... pedirán clemencia Y me suplicaran, Y todo es culpa de ustedes, kiryuu y los demas son unos completos imbeciles, Pudransé TODOS!
Yuyami: ¡Estupida Taimanin Traidora, si no te callas nos mataran ahora mismo, cierra la boca!
kiryuu: ¿¡que demonios estas haciendo!? ¡MALDITA PERRA, DE NO SER POR NOSOTROS O EDWIN BLACK ESTARIAS MUERTA O CONVERTIDA EN UNA PUTA RAMERA MAL PAGADA!
Ethan: ¡Silencio!
De una sola patada ethan le calla la boca a kiryuu al mismo tiempo rompiendo sus dientes escupiendo bastante sangre y al mismo tiempo dandole un puñetazo a oboro en la cara dejándole un gran morado e hilo de sangre para acto seguido Agarrarla de las mejillas con violencia amenazando la como un lunático...
Ethan: ¡Si vuelves abrir....TU ASQUEROSA BOCAAAAA...Yo en persona Te daré una muerte muy...MUY...dolorosa y agonizante, no me importa si eres mujer no te voy tener piedad...!
Kayn: ¡Uh oh...ethan calmate, no lo vale Hombre!
Kayn alejaría a ethan de oboro y de inmediato el chico ve sorprendido como etha no esta molesto con ellos, si no que también esta adolorido por la muerte de Alan, notando en su mirada y comportamiento corporal, elegion como una orden directa alex, gael, Alejandro y alexio tiran al suelo de rodillas a todos los de ryuumon que tiembla al ver la filosa y gran hacha del dios del caos...
Elegiøn: Que Comience La Ejecución De Los Sentenciados A Muerte...*Afila Su Hacha* Este Es Mi Juicio...las taimanin y estos humanos son nuestros testigos...Mientras que Yo sere...el juez, Mis subordinados y mi hijo mayor seran los jurados y yo... A la vez sere...El verdugo... Por el crimen de haber atentado contra la vida y la integridad de las taimanins y De mi hijo ezra...¿¿como se declaran los acusados??
Alex: Culpables... Y los primeros sentenciados Son los hermanos Yazaki, dijeron que despues de haber matado a tatsurou, Kousuke Y A fuuma Kotaron iban a encargarse de ezra y de shiranui y yukikaze mizuki...¡Además Odio a los gordos Perversos! *Mira A los hermanos De Reojo* Grrrrhhh~....
ESTÁS LEYENDO
♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃
Fanfiction(Actualizado) En El Universo existen Varias E innumerables razas...Sin Embargo, hay una Raza Entre las razas que se alza entre todas ellas....Una Legendaria Y Muy Temida Y respetada Raza fuera del conocimiento de los dioses..."𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑨𝑹𝑲𝑵𝑬𝑺�...