Jinyoung, príncipe primogénito de la corona Enoquiana, ha vivido su vida en gran medida fuera de la vista del público, su padre es un firme partidario de la tradición, y tener un Omega como primogénito es vergonzoso, Jinyoung ni siquiera heredó la raza Shifter del rey.La primera vez que es realmente útil en más de veinticinco años es cuando se debe hacer un fuerte tratado con sus vecinos del norte, y para asegurarlo, Enochia necesita un Omega para aparearse con el príncipe heredero de Huntra, Junseo Jaebeom Lim III.
Obligado por el deber, atado por el honor, Jinyoung se prepara para lo que equivale al destierro, después de décadas de tener que escabullirse solo para poder ir más allá de la capital de Enochia.
No ve ninguna razón para pensar que su pretendido será un Alfa mejor que aquellos a los que está acostumbrado, por lo que planifica en consecuencia.
Una rebelión final después de años de complacencia silenciosa, solo cuestiona su determinación después de conocer a los Huntarianos enviados para escoltarlo hacia el norte, guardias reales dirigidos por Jaebeom Seomun.
Cuanto más tiempo pasa en su compañía, más cuestiona lo que sabe de su nuevo hogar y su gente, más se encuentra dudando del destino amargo y sombrío que había visto frente a él.
Quizás la vida en la tierra de Huntarian no sea tan desolada como había imaginado.
Quizás una vida acoplado a este príncipe de ellos no sea su condena, suponiendo que pueda llegar allí con vida, incluso entonces, puede que no sean los asesinos o la altiva nobleza los que provoquen su perdición, sino algo mucho más despiadado.
💚♥️
¡Hola! Nueva historia, espero le puedan dar una oportunidad.
Ya solo falta un capítulo para que termine My Muse, así que ya tendré tiempo para poder empezar con esta.
Nos leemos pronto ✨
♥️💚
ESTÁS LEYENDO
✧❂✧ The Sun of Huntra
FantasyJinyoung, príncipe primogénito de la corona Enoquiana, ha vivido su vida en gran medida fuera de la vista del público, su padre es un firme partidario de la tradición, y tener un Omega como primogénito es vergonzoso, Jinyoung ni siquiera heredó la r...