≡。゚Chapter 23

110 20 20
                                    


A pesar de la victoria inicial, todo el mundo seguía en vilo, tenían razones para estarlo, Jinyoung y Lucas salieron alternativamente, mostrando sus proverbiales caras, mirando a su alrededor, antes de volver a entrar en las puertas, sólo se turnaban para desmontar para descansar sus caballos, que llevaban una gran cantidad de peso extra con toda la armadura, y para usar el retrete antes de retomar sus posiciones, Jinyoung bebió, pero sólo comió un trozo de pan con una rebanada de queso de naranja metida dentro cuando Nayeon insistió, no le importó bajarlo de la silla de montar y sentarse sobre él para empujarle la comida a la cara hasta que comiera.

Se encendieron linternas al ponerse el sol, pero muy pocas y las mínimas, lo último que necesitaban era convertirse en un objetivo, a Jinyoung le preocupaba que aprovecharan las sombras para intentar atacar al amparo de la noche, pero el silencio fuera de las murallas se prolongaba, las patrullas de los guardias reales no encontraron nada, él, al igual que la mayoría de los demás shifters entre ellos, evitaba las escasas linternas, la luna creciente proyectaba una buena cantidad de luz, y si se acercaba demasiado a cualquier otra cosa podía dificultar su visión nocturna.

Acababa de llegar de mostrar su cara, o más exactamente su silueta, y no se dio cuenta de lo tenso que estaba hasta que empezó cuando Minnie le agarró la bota, su cabeza bajó de golpe, con los ojos muy abiertos mientras miraba su amplia sonrisa de lobo.

Ella no dijo nada, sólo firmó.- Están aquí.-

Jinyoung se desplomó aliviado.- ¿Todos?.-

- Todos.-

Llegó en el momento justo, un aullido en la distancia le hizo sentir una punzada en la columna vertebral, Jinyoung cerró los ojos, inclinando la cabeza hacia atrás, volviendo la cara hacia la luna mientras sentía su vínculo, hacía horas que se estaba fortaleciendo gradualmente, calentado por la ira y la indignación, una leve sonrisa se dibujó en sus labios, sí, su pareja estaba llegando, mejor aún, podía oír un débil y constante tatuaje, la marcha de las botas y el equipo que subía por la carretera principal desde Lawrence, sus refuerzos estaban cerca, era sólo una cuestión de quién llegaba primero.

Debería haberlo sabido, en pocos minutos algo se estrelló en el lado opuesto del palacio, seguido de gritos de sorpresa, luego gritos de indignación, luego lo que sonó como si las cosas se rompieran, oh, cielos.

Jinyoung abrió los ojos y miró hacia el clamor a tiempo de ver cómo un lobo enorme y desgarbado se precipitaba sobre el techo de la herrería que estaba dedicada a los establos, observó, medio sorprendido medio divertido, cómo Jaebeom aterrizaba torpemente sobre los adoquines, arreglándoselas para no caer hasta que alguien se desprendió de su espalda, rodando y aterrizando de espaldas con un resoplido, medio segundo más tarde, Jaebeom aterrizó con fuerza en una posición de despatarre a escasos metros de su hermano, y por lo que parecía también se le había salido el aire de los pulmones.

El leopardo lo observó y luego miró a Minnie.- ¿Esto es algo habitual cuando se juntan?.-

Minnie estaba asintiendo solemnemente con la cabeza cuando un enorme lobo negro entró en el patio a trompicones, habiendo pisado los caminos en lugar de los edificios, Jackson estaba sentado, gimiendo, mientras Jaebeom retomaba su forma de dos piernas, poniéndose en pie a trompicones, miró a su alrededor y palideció al ver a Jinyoung sentado sobre Impala, hubo un pico de sorpresa en su vínculo, seguido de cerca por el interés, un interés intenso y no poca confusión.

- ¿Jinnie?.-

- Hola, Jaebeom.-

Junseo retomó su propia forma humana, frunciendo el ceño hacia el Omega.- ¿Por qué llevas su armadura?.-

✧❂✧ The Sun of HuntraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora