≡。゚Chapter 21

141 22 8
                                    


Jinyoung solo logró robar dos días de descanso antes de ser devuelto a la realidad, Junseo era solo marginalmente mejor que antes de la boda, pero principalmente porque el Omega ya había trabajado con la mayor parte del papeleo que se le podía cargar, ahora, en lugar de revisar y clasificar, se puso a trabajar, revisando informes, escribiendo algunos propios para extraer y organizar la información relevante, transcribiendo aquellos que aún no están en Común.

Había estado de vuelta en el laberinto de catacumbas durante una semana antes de sentir que Jaebeom se acercaba a él, a estas alturas, todavía podía sentir el estado de ánimo de su compañero desde el otro lado del palacio, señalar su dirección y qué tan lejos estaba, se había dado cuenta de la creciente molestia del Alfa cuando Junseo todavía se las arreglaba para dejarle una gran carga de trabajo, pero hasta ahora había dejado que Jinyoung lo manejara solo.

Ahora levantó la vista adormilada, confundido, pero no sorprendido cuando su puerta se abrió cuando Jaebeom tocó.

- ¿Me perdí el mediodía?.- preguntó, mirando alrededor.

Realmente tenía que acordarse de traer un reloj aquí abajo, si se concentraba demasiado, el tiempo tendía a escurrirse, a menudo llevándose su apetito con él, si alguien no viniera a ver cómo estaba o no le trajera algo, solo se daría cuenta de la hora del día en que salió para usar el retrete, tenía la sospecha de que habían desarrollado una especie de lista, basada en la regularidad con la que Jaebeom, Jackson, Nayeon, Yoongi, Namjoon, Hoseok, Minnie y Minho lo visitaban.

- No todavía, vamos, quiero que te sientes en una reunión.-

Jinyoung dejó su pluma, flexionando los dedos rígidos, inclinando la cabeza mientras miraba a su esposo.- Estás agitado.- era un zumbido constante en su vínculo, más fuerte de lo que estaba acostumbrado, estos días, Jaebeom parecía perpetuamente molesto por Junseo.

- Sí, estar cerca de demasiados penes hará eso.-

- ¿Supongo que quieres decir eso en el término figurativo?.- reflexionó el Omega, poniéndose de pie y estirándose antes de rodear su escritorio.- ¿Qué tipo de reunión?.-

- Estamos hablando de estrategia, quiero una segunda opinión.-

Frunció el ceño, salió al pasillo y cerró la puerta de su oficina.- ¿Estrategia? ¿Para qué?.-

- Sobre dónde mover el ejército del rey.-

Jinyoung se detuvo en seco, mirándolo sorprendido.- ¿Una reunión militar?.-

Jaebeom se detuvo y se volvió para mirarlo.- Sí, ¿quieres venir ahora? Nos tomamos un descanso, pero no durará mucho.-

- No entiendo, ¿de qué serviría en una reunión de estrategia militar?.- Jinyoung protestó.

- Quiero una segunda opinión.- Jaebeom agarró su mano, tirando de él.

El leopardo tropezó un paso, luego mantuvo el ritmo.- No estás molesto, estás enojado.- realmente necesitaría aprender a notar la diferencia.

Jaebeom suspiró, cerrando los ojos brevemente.- No estamos de acuerdo, la mayoría de ellos son tercos como el infierno, la mitad de ellos no han estado en el campo en décadas.-

- Me encantaría ayudar, pero ¿estás seguro de que soy bienvenido?.-

- Te traeré, así que sí.- el Alfa le dirigió una mirada extraña.- Déjenlos cabrear, no pueden echarte si te llevo adentro, además, papá deja entrar a mamá, tu palabra cuenta tanto como la mía, es mejor que lo aprendan ahora.-

- ¿No se están ocupando de este problema?.-

Jaebeom hizo una mueca.- Papá ha estado descargando más en mi lista, dijo que este sería por mi cuenta.-

✧❂✧ The Sun of HuntraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora