Había muy poco espacio entre el Belt Bay y el desierto, suficiente para un campo o dos, algo de pasto, pero poco más, la mayor parte de la tierra que rodeaba Belt Bay era fértil, excelente tierra de cultivo, pero el desierto en sus orillas occidentales no permitiría tales cosas, poco después de que volvieran a formar parte de la caravana, Nayeon repartió los tocados que habían traído a todos sus camaradas Huntarianos, los enoquianos los miraron como si estuvieran locos, negándose a la sola idea de usarlos, Jinyoung asumió que eran tradicionalistas, y ninguno había crecido cerca del desierto, aquellos que lo hicieron tendieron a ser más prácticos sobre tales cosas.Para el mediodía, estaban siendo azotados por un viento constante y abrasador, los cascos de sus caballos atravesaban la arena en lugar de la tierra, lo mejor de todo era que, mientras soplaba el viento, nadie parecía muy interesado en hablar, al menos los Huntarianos eran estudiantes rápidos, solo tomó algunos intentos para mostrarles cómo atarse correctamente las telas para la cabeza, Jinyoung mantuvo la cabeza gacha, entrecerrando los ojos a través de un estrecho espacio en la tela, el viento y el sol mantuvieron alejados su rostro y cabello, se estaría quitando la arena de las botas durante una semana, pero no estaban pasando suficiente tiempo en este terreno como para que valiera la pena lidiar con un conjunto de ropa completamente diferente.
El sol se estaba hundiendo cerca del horizonte cuando la distancia desarrolló una sombra, uno que, a medida que se acercaban, resultó ser mayormente verde y bastante alto, había un pueblo situado en la frontera de la jungla, específicamente para atender a los viajeros que iban o venían por la carretera, esta vez encontrar habitaciones no fue difícil, aunque Nayeon se mudó sin decir palabra a la litera de Jinyoung en lugar de a la litera con sus escoltas o los otros pocos sirvientes.
Yeong no le pidió a Jinyoung que se uniera a él cuando fue a cenar a la casa de comidas más cara, varios edificios más abajo de su posada, probablemente pensando que estaba castigando al Omega, este "castigo" significó que pudo disfrutar de la comida local, que era una mezcla interesante de lo que uno podría encontrar en un desierto y lo que uno podría encontrar en una jungla, en general, fue muy bueno y se sirve junto con un excelente alcohol elaborado localmente.
Esa noche, Jinyoung volvió a dormir acurrucado en el suelo, dejando la cama a Nayeon a pesar de sus protestas, ya sea porque hizo esto de forma preventiva o porque las cosas se habían calmado, esta vez fue mucho más fácil dormir, de todos modos, estaba contento.
Cuando llegó la mañana, Jinyoung se escabulló en lugar de ir directamente a desayunar con los demás, tomó la escalera de servicio, salió por una puerta trasera y se metió en el granero, fue bastante fácil subirse al carro que contenía sus baúles personales, se suponía que debía haber un guardia con sus cosas en todo momento, pero el enoquiano aparentemente había elegido desayunar en su lugar, Jinyoung siempre había apreciado lo frívolos que podían ser los guardias Beta y Alfa en sus puestos, hacía que hacer lo que quería o necesitaba fuera mucho más simple, como ahora, cuando no había nadie para verlo sacar algo de su baúl y meterlo en el fondo de una alforja.
Volvió a entrar por la puerta de sirviente, los propios sirvientes demasiado ocupados con sus deberes matutinos para prestarle atención, la taberna adjunta a la posada estaba mucho menos concurrida ahora que la noche anterior, pero todavía bullía de actividad, gente tratando de despertarse y meterse algo caliente en el estómago antes de volver a la carretera.
Nayeon lo vio acercarse y sentarse frente a ella en una mesa, llevándose a la boca un picadillo de papas y jamón, estaba acercando un tazón de fruta, de la cual solo reconoció la mitad, cuando una mano se alargó sobre su hombro para tomar una pera, Jinyoung miró hacia atrás, luego se giró hacia el otro lado cuando Jihyun se sentó en su lado opuesto.
ESTÁS LEYENDO
✧❂✧ The Sun of Huntra
FantasyJinyoung, príncipe primogénito de la corona Enoquiana, ha vivido su vida en gran medida fuera de la vista del público, su padre es un firme partidario de la tradición, y tener un Omega como primogénito es vergonzoso, Jinyoung ni siquiera heredó la r...