Todo duele. Todo. ¿Cómo era posible? Sus dedos, sus palmas, sus brazos, sus piernas, sus pies, incluso sus malditos dedos, la respiración le dolía, su lado derecho en su totalidad palpitaba.Un ojo no se abría, pero consiguió abrir el otro, era extraño que sólo funcionara el lado derecho, pero al cabo de un momento pudo distinguir dónde estaba, estaba tumbado sobre un saco de dormir, el suyo propio por el olor que desprendía, respirando entrecortadamente, con el cuerpo ardiendo o palpitando, era débilmente consciente de las voces, algunas más tranquilas, otras enfadadas, más de una discutiendo.
- ¿Jinyoung-ssi?.-
El rostro de Nayeon, sangrante y magullado pero por lo demás vivo, apareció en su línea de visión.
Cuando él dio un gemido bajo como respuesta, ella sonrió.
- Oh, bien, estás vivo, ahora puedo matarte yo misma por ser un idiota.- él volvió a gemir y ella se rio, con una sonrisa irónica.- Tienes suerte, sabes, me quedaba lo justo para detener la hemorragia, estamos agotados, y tú recibiste mucho daño de la plata, te vas a curar muy lentamente durante mucho tiempo.-
- ¿Los otros?.- gimió.
- No tengo ni idea de cómo, pero la mayoría estamos vivos, Yoongi estuvo a punto de dejar viudo a su pareja, y creo que Minnie tuvo que luchar contra el Recolector de Almas por Jihyun, pero los cazadores lo consiguieron.- la expresión se volvió sombría y continuó.- Perdimos a Kein, Ion y Urie.-
- ¿Emboscada?.-
- Sí, bien dirigido, bien financiado, convenientemente todos demasiado muertos para responder a las preguntas.-
- Tío.- Nayeon no respondió, pero tampoco discutió.- Es obra suya.-
- No tenemos exactamente pruebas.- argumentó ella, bajando la voz, miró por encima de su hombro y luego volvió a mirarlo a él.- Está discutiendo con Jaebeom ahora mismo, le molesta que hayas tocado una espada.-
Jinyoung sonrió con desgana y luego hizo una mueca de dolor.- Tenías razón, es más difícil en un combate real.-
- Al menos el lanzamiento de cuchillos se puede poner a los dardos, cuando nos aburramos de ellos, lo cual... ¿Qué estás haciendo?.-
- Ayúdame.- resolló, luchando por ponerse en posición vertical.
- ¿Por qué... vale, vale, tranquilo Jinyoung-ssi.- ella gruñó, haciéndose a un lado para poder ayudarlo a arrastrarse hacia una posición algo más erguida, se apoyó con fuerza en su hombro, pero cuando el mundo dejó de girar volvió a centrarse, mirando a su alrededor con su ojo bueno.
Por lo que parecía, la mayoría de los supervivientes se habían reunido en su saliente, un terreno elevado, razonó, varios yacían en camillas, con diversas heridas envueltas en vendas, Minnie estaba desplomada contra una roca, lo suficientemente cerca como para que Jinyoung la oyera roncar suavemente, Namjoon seguía en la zona cubierta, con sus heridas atendidas, babeando sobre su propio saco de dormir, Nayeon parecía ser la única maga que seguía despierta, pero Jinyoung no estaba seguro de cuánto tiempo más, podía sentir que se balanceaba.
Todos los demás estaban lo suficientemente despiertos como para gemir o cojear, tardó un momento en localizar las fuentes de las voces que se elevaban, y la mirada se posó finalmente en Yeong, Jihyun estaba colocando uno de los hombros de Hoseok en su sitio mientras Yoongi entablillaba unos dedos para Suji, pero parecían estar intentando deliberadamente mantenerse entre Jinyoung y su tío.
Jaebeom estaba de espaldas a él, era difícil evaluar completamente cualquier daño que pudiera haber sufrido, pero estaba favoreciendo su pierna derecha, su brazo izquierdo estaba en un cabestrillo, y había mucha sangre en su ropa y armadura, a no ser que fueran a entrar en una batalla en toda regla, los huntarianos preferían la media armadura, o al menos lo hacían cuando viajaban, cuero pesado, a menudo reforzado con bandas o anillos de metal, y cota de malla para acompañar a las grietas y similares, esto les había ayudado, pero nadie había salido ileso.
ESTÁS LEYENDO
✧❂✧ The Sun of Huntra
FantasyJinyoung, príncipe primogénito de la corona Enoquiana, ha vivido su vida en gran medida fuera de la vista del público, su padre es un firme partidario de la tradición, y tener un Omega como primogénito es vergonzoso, Jinyoung ni siquiera heredó la r...