≡。゚Chapter 13

120 23 30
                                    


El Omega no se fue a su propia habitación hasta tarde esa noche, pasó la noche en su propia cama, y por la mañana se despertó con los demás al amanecer, meter al oso gruñón que era Yoongi en un vagón fue tarea y media, pero lo consiguieron.

Jaebeom envió su carta en camino, junto con una caja con las cenizas de Yeong, Minnie informó de que Jackson se encargaba del control de daños, y su único comentario digno de mención fue algo así como "al menos has esperado a estar en nuestro reino para matarlo", de alguna manera, ver a Jaebeom poner los ojos en blanco ante esto le pareció divertido al leopardo.

Tigereye parecía ser la primera en levantarse y estar lista para salir esa mañana, y observaba el bullicio general que acompañaba a su rutina con ojos poco divertidos, no sabía Jinyoung si era por la larga práctica o por las ganas de distanciarse de este lugar, pero dejando de lado los nuevos obstáculos, salieron a tiempo, o, en retrospectiva, fue porque no arrastraban a Yeong con ellos, ni siquiera el cojo Yoongi era la mitad del problema.

Era un día de viaje hasta el Vado, y luego podrían arreglar que uno de los barcos más grandes los llevara al otro lado al día siguiente, Jinyoung estaba deseando verlo por sí mismo, sinceramente, lo había visto en muchos mapas, había oído hablar de él en el comercio y en las historias, quería poner los ojos en el legendario Vado del Casquete.

Una vez que estuvieron a unos cuantos kilómetros de la ciudad, Jaebeom se puso al lado de Jinyoung.- Estamos haciendo apuestas, el dinero inteligente dice que Yoongi intenta subir a su caballo después de que paremos para el mediodía.-

- Pensé que le quedaban más días.-

- Sí, pero se está poniendo ansioso.-

- ¿Estás haciendo apuestas sobre lo pronto que desatenderá el consejo médico de un sanador?.- preguntó Jinyoung.

- Apuesto una plata a que no llega al anochecer.-

- Nayeon.- protestó el omega.

- Se lo haré saber a Namjoon, él es el que vigila esto, Jinnie, ¿quieres participar?.-

El Omega suspiró, luego cedió de mala gana.- Muy bien, dos platas a que dura los diez días.- hizo una pausa y luego añadió.- Y que se cae del caballo en su primer intento de montar.-

Un insultante "¡Eh!" llegó desde el carro que tenían delante.

Jaebeom se limitó a reírse, yendo hacia donde Namjoon montaba para ponerlo al día.

El alfa permaneció junto a él durante la mayor parte de la cabalgata de ese día, volviendo a su antigua costumbre, esta vez Jinyoung no lo disuadió, alrededor de una hora después de comenzar el viaje, se bajó el pañuelo de la cabeza para que le rodeara el cuello y los hombros, y prefirió dejarlo allí, a menudo se sentía incómodo con las multitudes, parte de ser un secreto oculto significaba que había tenido poca práctica frente a ellas, creía que seguía siendo útil para protegerse de una multitud de ojos, pero, por lo demás, le era poco útil si no se encontraba en un terreno o un clima que lo exigiera.

Cuando se detuvieron para dar de beber a los caballos, Jinyoung aflojó la cincha de Grace para darle un respiro, acarició distraídamente su cuello una vez hecho esto, y se dio la vuelta sólo para encontrarse sorprendentemente cerca de Jaebeom, parpadeó, pero antes de que pudiera preguntar, el alfa le puso una mano en el hombro y la otra le levantó la barbilla, su respiración se entrecortó, los párpados se agitaron cuando unos labios suaves rozaron los suyos, eso fue todo, luego se apartó, quitando las manos del Omega de nuevo.

Naturalmente, Jaebeom tuvo que arruinar el momento preguntando.- ¿Esto significa que ya no estás loco?.-

La expresión se agrió, Jinyoung resopló y fue a guiar a Grace hacia el arroyo en el que se habían detenido.- Muy enfadado, perdonar y olvidar son dos cosas diferentes.-

✧❂✧ The Sun of HuntraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora