Jinyoung no recordaba la última vez que había dormido tan profundamente mientras estaba cambiado, era algo natural, le habían dicho que era así con todos, la autopreservación de una bestia aseguraba que cualquier amenaza potencial pudiera ser percibida y que se despertara si era necesario.Sin embargo, al despertarse con el sonido de un gruñido bajo de advertencia, el leopardo se dio cuenta de lo profundo que había estado, abrió los ojos aturdidos y respiró profundamente tanto para intentar despertarse como para probar el aire, ver lo que había hecho gruñir a Jaebeom.
Identificó el olor de Jihyun incluso cuando el hombre decía.- No me gruñas, es hora de irse, tenemos que levantar el campamento ahora si queremos llegar a nuestro barco.-
El Omega levantó la cabeza, bostezando ampliamente, y luego se lamió los labios mientras miraba a su alrededor, Jaebeom todavía estaba a su alrededor, pero había levantado la cabeza y miraba a Jihyun, el otro cazador estaba a una distancia prudencial, con las manos levantadas en un gesto apaciguador, a pesar de sus palabras, ni su tono ni su expresión eran de disculpa, de hecho, el hombre sonreía abiertamente, aparentemente muy divertido por razones que Jinyoung no entendía.
Sin embargo, tenía razón, la razón por la que se habían molestado en reservar pasaje el día anterior era porque en esta época de gran afluencia era la única forma de garantizar que todos pudieran cruzar hoy, de lo contrario, tendrían que arreglárselas con las vacantes disponibles o no, y muy probablemente perderían al menos un día.
Se sentía extrañamente cómodo como estaba, pero la practicidad ganó, el lobo emitió un resoplido de protesta molesta cuando Jinyoung se dispuso a ponerse de pie, trepando fuera del nido, el leopardo hizo caso omiso, estirando sus patas delanteras con otro bostezo antes de balancearse hacia adelante, estirando también sus patas traseras, una vez que el Omega hubo sacudido sus patas traseras, se dirigió hacia adelante, cambiando a mitad de camino.
- Buenos días.-
- Buenos días, uh, Hoseok va a la ciudad para recoger un desayuno caliente mientras ponemos todo en marcha.-
- Bien, gracias, ¿Queda café?.-
- Creo que Nayeon te guardó una taza.-
- ¿Alguien me guardó algo?.- preguntó Jaebeom, Jinyoung estaba de espaldas a él, su cara se calentaba un poco, pero sonaba como si estuviera en dos patas y crujiera por la maleza tras él.
- Lo siento, si te duermes pierdes.-
- Vamos, ¿en serio?.- se quejó el alfa.
A Jinyoung no le gustó la sonrisa que le dedicó Nayeon, aunque se alegró del café que le pasó mientras recogía sus bultos, incapaz de irse sin comentar nada, le preguntó en tono burlón.- ¿Has dormido bien, Jinyoung-ssi?.-
- Más profundamente que de costumbre.- admitió él, sin mirarla deliberadamente mientras daba un sorbo a su café.
- No me sorprende, ¿Realmente te encontró un nido?.-
El Omega asintió, mirando fijamente su taza, por suerte, ella no hizo más que sonreírle, era consciente de las miradas de los demás, pero poco más que eso, sinceramente, no estaba seguro de si era mejor o peor así, incluso los otros enoquianos estaban callados, pero entonces habían estado mejor desde que Yeong ya no estaba con ellos, distantes, pero en general se comportaban mejor, y a veces eran francamente corteses, Jinyoung aún no estaba seguro de qué pensar.
Estaba atando sus mochilas a la silla de Grace cuando llegó Hoseok, para alegría de todos, venía con rosquillas calientes, buñuelos de queso y pastelitos de albaricoque, Jinyoung terminó de guardar sus cosas y de preparar a Grace para montar antes de acercarse a unirse al enjambre que rodeaba a Hoseok, tomo dos de los pastelitos de fruta y un buñuelo, pero se decepcionó al ver que los donuts ya se habían acabado, no es que le sorprendiera, eran los más populares.
ESTÁS LEYENDO
✧❂✧ The Sun of Huntra
FantasiJinyoung, príncipe primogénito de la corona Enoquiana, ha vivido su vida en gran medida fuera de la vista del público, su padre es un firme partidario de la tradición, y tener un Omega como primogénito es vergonzoso, Jinyoung ni siquiera heredó la r...