Cada país tenía su propia colección de deidades, tenidas en menor o mayor estima, algunas eran específicas de cada región, pero había algunas que estaban presentes en la mayoría de los panteones, la ceremonia de su matrimonio debía ser llevada a cabo por una sacerdotisa principal que había jurado a una diosa compartida por Enochia y Huntra, una matrona del matrimonio y de la prosperidad, se suponía que daría buena suerte que lo hiciera uno de los suyos, si no se celebraba la ceremonia en los terrenos de su templo.Personalmente, aunque el concepto de religión y espiritualidad le parecía fascinante como estudio, Jinyoung nunca se había sentido especialmente obligado a seguir ninguna de ellas, había deducido que Jaebeom no era una persona muy religiosa, incluso sin que se lo dijeran, y lo más cerca que estaba de la oración era jurar en nombre de una u otra deidad, aun así, intentar conseguir un buen augurio nunca estaba de más, en el mejor de los casos, podría ser un buen augurio para su futuro, y en el peor, podría no hacer nada en absoluto.
Jinyoung cerró los ojos, tratando de respirar lenta y profundamente mientras se acercaban a la Sala de las Espadas, los nervios seguían resonando en sus oídos, el corazón le golpeaba fuertemente contra las costillas y el estómago se le revolvía.
Mientras caminaba por los pasillos, con Nayeon a su lado, junto con los cuatro guardias asignados a su persona, se preguntó vagamente si sería porque hoy no había podido comer mucho, su estómago había dado un vuelco desde que se había levantado esta mañana, intentó beber para no desmayarse en medio de la ceremonia, Hana lo había dejado cuando finalmente se consideró que estaba listo para entrar en su propia ceremonia, yendo a tomar su propia posición en la Sala de las Espadas.
Cuando se detuvieron fuera de la sala, esperando su turno para entrar, Nayeon le dio un codazo.- ¿Estás bien, Jinyoung-ssi?.-
- Estoy bien.- consiguió él, tratando de sonar tranquilo por el bien de los guardias.
Ella lo miró de reojo y luego preguntó con cuidado.- Me voy a quedar aquí atrás, con ellos, ¿está bien?.-
- Por supuesto.-
- ¿Y me dirás si cambias de opinión?.-
Jinyoung logró una sonrisa temblorosa.- Lo prometo.- le aseguró en voz baja.
Levantó la mano, asegurándose de que la capucha seguía en su sitio, el ancho dobladillo tenía peso, estaba diseñado para permanecer en su sitio una vez colocado sobre su cabeza, pero quería asegurarse, sus dedos rozaron la estrella de Huntra antes de obligarse a dejar caer las manos a los lados, las puertas se abrirían de un momento a otro y no quería que lo sorprendieran inquieto.
Jinyoung no tardó en agarrar su falda con las manos enguantadas cuando las puertas comenzaron a abrirse hacia adentro, respiró hondo, enderezando la columna vertebral, cuadrando los hombros, manteniendo la cabeza alta mientras se le ofrecía la vista de una sala completamente llena.
Había delegados, embajadores, funcionarios e incluso algunos miembros de la realeza de otros reinos, todos se apiñaban a ambos lados de una larga alfombra, dejando a Jinyoung el espacio justo para atravesarlos, en el extremo opuesto, la familia gobernante de Huntra lo supervisaba todo desde el estrado.
El rey Junseo y la reina Hana estaban sentados en sus tronos y tres de sus hijos los flanqueaban, como la primera vez que Jinyoung los había conocido, sólo que ahora Jaebeom estaba ante un altar y una mesa que se habían acomodado en la base del estrado, junto con dos oficiales y una gran sacerdotisa, la sacerdotisa llevaría a cabo la ceremonia, pero por lo que le habían dicho, los dos funcionarios se encargarían de supervisar la parte de la documentación que tendría lugar después, eso haría oficial el tratado entre Huntra y Enochia.
ESTÁS LEYENDO
✧❂✧ The Sun of Huntra
FantasyJinyoung, príncipe primogénito de la corona Enoquiana, ha vivido su vida en gran medida fuera de la vista del público, su padre es un firme partidario de la tradición, y tener un Omega como primogénito es vergonzoso, Jinyoung ni siquiera heredó la r...