≡。゚Chapter 29

134 15 33
                                    

Junseo le evitó activamente después de aquello, esto era muy obvio, Jinyoung no se atrevía a preocuparse, ni siquiera estaba en problemas por atacar al rey, los pocos testigos que había corroboraban que había sido a la defensiva y, dadas las circunstancias, no era algo que nadie quisiera hacer público.

Curiosamente, después de su serie de incidentes traumáticos en el ala de sanadores, lo peor de la niebla se disipó, o podría ser sólo la afluencia de días soleados después, no lo sabía, y no iba a preguntar.

Aún daba paseos diarios con Jaebeom, aún recibía visitas, aún escribía en su diario, pero el camino era más fácil, salía de su cama, si no de esta habitación, más a menudo, leía libros, cualquier cosa que Jackson o Namjoon le trajeran, aproximadamente una vez a la semana hacía el amor con su marido, la melancolía seguía apoderándose de sus huesos, pero el agarre no era tan fuerte.

Pocos días después de su aborto, Mina le trajo una mezcla de té medicinal con instrucciones de beber una taza fuerte cada mañana, Jaebeom disipó todas sus dudas al respecto, ya que le preparaba una taza cada día y se negaba a dejarlo hasta que se la bebía, al parecer, preparar una para cada persona era un proceso complicado, y podía llevar tiempo dar con la mezcla adecuada de hierbas, pero Mina tardaba tanto porque casi siempre lo conseguía a la primera.

Estaban de luto, por supuesto, ¿Cómo no iban a hacerlo? Por suerte, siempre había estado tan abrigado que su embarazo no había sido obvio, y no se había hecho un anuncio oficial, así que sólo sus allegados lo sabían realmente, Jinyoung había investigado un poco más a fondo las prácticas de luto, y descubrió que le gustaba la práctica tradición de llevar un brazalete o diadema que tenían los huntarianos, era especialmente popular en invierno, cuando conseguir ropa totalmente negra podía resultar ridículamente caro, o para aquellos cuyo trabajo no combinaba bien con una vestimenta totalmente negra o blanca, durante los dos meses siguientes, tanto él como Jaebeom llevaron bandas negras en la muñeca izquierda, al principio había decidido hacerlo él mismo, como una forma de procesarse para seguir adelante, algo que Mina alentaba encarecidamente, no esperaba que Jaebeom se uniera a él, pero se alegró de que lo hiciera, no olvidaban, no podían, pero tenían que seguir adelante.

A medida que se acercaba la primavera, Jinyoung se sentía cada vez más él mismo, no sabía si era el té o la estación, ni le importaba, al menos no tenía que soportar un celo, reprimido o no, tan pronto después de un embarazo, aunque fuera fallido, no llegaba, Marzo llegó y se fue, el primero sin celo en casi dos décadas.

En Abril, volvía a visitar a Grace casi a diario, la cuidaba, la aseaba e incluso limpiaba su establo, las clases de idiomas habían sido la manera de Minnie de atraerlo durante el invierno, y ahora ambos hablaban con fluidez, de hecho, era incluso más apto que Jackson, lo que molestó al Alfa, seguía haciendo suficiente frío como para que su leopardo sólo saliera a regañadientes, pero el frío parecía más fácil de soportar, por lo menos, los días se hacían más largos, desde luego, no hacía daño.

La voz de la que hablaba Mina seguía susurrándole al oído, a veces aún le costaba separarla de la suya propia, pero ella había tenido razón, cuanto más tiempo llevaban, cuanto más trabajaban, mejor se las arreglaba, aún tenía días buenos, aún tenía días malos, pero rara vez se pasaba el día en la cama, quizá una vez al mes, si el sol volvía a esconderse durante demasiado tiempo, de lo contrario, hacía un esfuerzo concertado por salir de la cama, aunque sólo fuera para leer y ver cómo estaba Grace, ella había vuelto a esperar que él la cuidara todos los días, y él se sentía culpable por haber dejado su cuidado en manos de otros durante tanto tiempo.

En Mayo, Jinyoung descubrió que su esposo había decidido imitarlo, la mañana de su cumpleaños cayó una mezcla de lluvia y aguanieve, pero todos hicieron un esfuerzo, se sintió realmente conmovido, aunque la voz le maravillaba por lo amables que eran con alguien tan inútil y destrozado.

✧❂✧ The Sun of HuntraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora