≡。゚Chapter 1

306 31 45
                                    


¿Por qué diablos estaba sorprendido? Él no debería estarlo, Jinyoung no era tonto, sabía que algo así estaba por venir.

Tenía que ser.

Aun así, recibir la noticia fue una bofetada.

Los dedos chasqueando en su dirección sacaron a Jinyoung de su espiral descendente, de vuelta al presente, volvió a concentrarse en su padre, quien lo miraba con desaprobación.

- ¿Entendido, Jinyoung?.-

- Sí, entendido.-

La mirada se demoró, pero Hajoon reanudó sus pasos, con las manos entrelazadas en la parte baja de la espalda.

- Yeong debería ser relevado de su título actual, ningún verdadero duque sería tan tonto, cuando regrese, será revocado, también estará a cargo de tu escolta, esto es su culpa, parece apropiado.-

Haneul, sentada con el respaldo erguido en una silla junto al escritorio de su pareja, con las manos elegantemente cruzadas y las faldas dispuestas a su alrededor, aún no había dicho una palabra, rara vez lo hacía.

Omegas, Betas hembras, cachorros, todo era lo mismo, no hables a menos que te hablen.

A diferencia de sus cinco hermanos, que al menos se habían convertido en una voz, Jinyoung no lo había hecho, al igual que su madre, estaba condenado a quedarse mudo para siempre a menos que un Alfa quisiera saber de él.

Si lo pensaba, bien podría estar sin lengua.

- Le enviaremos un mensaje hoy, se redactarán papeles, los firmaré, se los llevarás al rey Junseo para que los firme a su vez, espero sellos de sangre, Jinyoung, nada menos.-

Sus manos se cerraron en puños en la tela de sus propias faldas.

Los sellos de sangre en un contrato de matrimonio no eran tan malos cuando eras un cambia formas en lugar de un mago, pero tu compañero aún podría dictar si cambias o no, en lugar de mantener un control estricto sobre tu magia, no es que fuera una perspectiva menos sombría.

- Firmarás y sellarás los contratos antes de irte, es probable que Huntra quiera enviar a su propia gente para escoltarte hasta ellos, si viajan ligeros, solo tardarán un mes en llegar hasta nosotros, Haneul, tienes ese tiempo para prepararlo, empaque lo que pueda caber en el carrito con una dote, y... puedes llevarte un sirviente.- añadió, una flagrante ocurrencia tardía.- Sería indecoroso que no lo hicieras, y podría serte útil mientras viajas, pero solo uno, si tu compañero considera adecuado otorgarte más, pueden provenir de su personal.-

Jinyoung se sintió un poco aliviado, le preocupaba que su padre ni siquiera le concediera tanto.

Haneul ciertamente no haría ningún intento de convencerlo en nombre de su hijo, se llevaría a Nayeon, por supuesto, no tenía familia que la vinculara aquí, y ella era lo más cercano que tenía a una verdadera amiga.

- Tendremos que armar una dote adecuada, por supuesto, organizar una escolta, si su escolta es lo suficientemente grande, es posible que tengamos que ofrecer algún tipo de festín.- dirigiéndose a Haneul, ordenó.- Encuentra a mi hermano, si está sobrio o tiene resaca, dígale que necesito una palabra.-

Haneul se paró en una nube de tela y suave aroma, hizo una reverencia superficial y salió de la habitación sin ni siquiera mirar a su primogénito, Jinyoung la vio irse, luego encontró un patrón en la alfombra para concentrarse.

Su madre nunca había sido del tipo maternal, para su crédito esto era consistente entre todos sus cachorros, había tenido muchos años para llegar a un acuerdo con esto, por lo que ya no era un hecho discordante, en estos días, Jinyoung estaría más preocupado si su madre se comportara como se esperaba de las madres.

✧❂✧ The Sun of HuntraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora