- Jinnie.-La cabeza del leopardo se levantó de la almohada con un gruñido de confusión, abriendo los pesados párpados mientras luchaba por volver al mundo de la vigilia, se sentía al borde del delirio, todo estaba oscuro, pero la mano de su compañero le sacudía suavemente el hombro, instándole a despertar en voz baja, Jaebeom no lo despertaría si no hubiera una buena razón.
- ¿Pasa algo?.- pregunto, tratando de incorporarse antes de que pudiera volver a caer, había estado tumbado boca abajo, así que arrastró los brazos por debajo de sí mismo para impulsarse.
- Tranquilo, tranquilo, no es una emergencia.- le instó Jaebeom, estaba de pie junto al borde de la cama, rodeándolo con un brazo antes de que Jinyoung pudiera hacer algo más que sentarse.
- ¿Qué... por qué estás vestido? ¿Cuánto tiempo llevas levantado? ¿Qué hora es?.-
- Han pasado dos horas de la medianoche, escucha, tengo que hacerlo rápido, ¿de acuerdo? Si alguien pregunta, no me has visto, te has despertado y no estaba, ¿Entiendes?.-
El Omega se aferró a su brazo, ahora totalmente despierto, una única vela estaba sobre la mesa junto a su cama, el resto de la habitación estaba iluminada únicamente por el resplandor plateado de la luna llena a través de las cortinas abiertas, Jaebeom, que dormía con una túnica suelta, si no sólo con ropa interior, estaba completamente vestido con los pantalones y la túnica familiares, ropas más robustas bajo una coraza de cuero, botas que Jinyoung sabía ahora que eran de uso militar.
- ¿Jinnie?.- le instó Jaebeom, sacándole de sus casillas.
- Sólo si me lo explicas, ¿Ha pasado algo?.-
Una mueca torció el rostro de Jaebeom.- Más o menos, papá y Seuna aprobaron los planes, pero estamos recibiendo algunas reacciones, van a convocar una cumbre en Flagstaff al amanecer, si no estamos allí los planes originales seguirán adelante, lo estamos llevando a cabo.-
Jinyoung parpadeó y luego sus ojos se entrecerraron, Flagstaff estaba a medio día de camino, una ciudad al este que servía como puesto de entrenamiento principal, sólo superado por el palacio, era un punto de poder y estrategia militar, nadie la había asaltado o invadido en una era, simplemente porque allí había un número profano de soldados y magos militares en cualquier momento.
- No pueden hablar en serio.-
- Me temo que sí, en serio, tengo que ir, se suponía que debía prepararme y encontrarme con ellos fuera de las puertas.-
- ¿Tú y Junseo?.-
- Y Seuna, necesitamos toda la ayuda posible, además, si él y papá están de acuerdo, tendrá mucho más peso.-
- ¿Cómo ira Jackson?.-
- Estoy dejando que me monte.-
- Oh.- algo así no se veía a menudo, simplemente porque la mayoría lo consideraba denigrante para el Shifter que se montaba, pero tampoco era inaudito, Jaebeom era lo suficientemente grande, una vez que cambiaba, como para soportar el peso de Jackson con bastante facilidad, e incluso corriendo a toda velocidad, harían mucho más tiempo que a caballo, podrían viajar a vuelo de pájaro, sin limitarse a los caminos.
- Escucha, nadie lo sabe, ¿De acuerdo? Deberíamos estar de vuelta mañana por la mañana, al anochecer a más tardar, nadie debería notar que nos hemos ido, aparte de los sirvientes, y ellos están acostumbrados a que nos vayamos durante largos períodos, se supone que mamá es la única que sabe de esto, Minho y Jein, pero ellos lo saben todo, así que si alguien pregunta, te despertaste con una nota que decía que estaba de viaje por un día, ¿De acuerdo?.-
ESTÁS LEYENDO
✧❂✧ The Sun of Huntra
FantasyJinyoung, príncipe primogénito de la corona Enoquiana, ha vivido su vida en gran medida fuera de la vista del público, su padre es un firme partidario de la tradición, y tener un Omega como primogénito es vergonzoso, Jinyoung ni siquiera heredó la r...