Jinyoung no recordaba la última vez que un mes había pasado tan rápido, algunas cosas parecían durar una eternidad, otras pasaban tan rápido que eran un borrón, era sorprendente, maravilloso, aterrador y... abrumador, pero en el buen sentido, Jinyoung nunca había pensado que algo así fuera posible.Estaba un poco receloso de instalarse en sus habitaciones, por muy lujosos y espaciosos que fueran, sabía que no estaría mucho tiempo en ellos, no veía el sentido de instalarse sólo para volver a mudarse, a Nayeon no le importaba, ya que como única sirvienta adjunta a él tenía pleno dominio de las habitaciones de los sirvientes adyacentes.
En su segundo día en el palacio, Jinyoung conoció a Mark, él tenía a Nayeon, Jaebeom tenía a Mark, el Beta no tenía mucha magia, era más un brujo que un mago, pero tenía una presencia tranquila y paternal, a todos los príncipes y princesas de Huntra se les asignaba una especie de cuidador una vez que habían superado la edad de la niñera, una criada o un criado que se encargaba tanto de asegurarse de que cumplieran con sus lecciones y no se escaparan como de cualquier otra cosa, a Jinyoung le gustaba Mark, y estaba claro que Jaebeom le tenía cariño.
Los tres hermanos menores de Jaebeom parecían extrañamente entusiasmados con su presencia y, aunque no tenía sentido para Jinyoung, no podía quejarse, por lo menos, estaban al tanto de los acontecimientos de Lawrence y su palacio, de quién era quién, y estaban encantados de informarle, tardó unos días, pero Jackson le enseñó la universidad, haciéndole un gran recorrido.
El propio Junseo se interesó por él, en cierto modo, en ese sentido, dispuso que los empleados de palacio volcaran cinco años de registros sobre su cabeza le dieron una pequeña oficina para trabajar, una tan profunda en el palacio que no había ninguna ventana.
Documentos, informes, suficiente papeleo como para que incluso él mismo se sintiera incómodo, como si recurrir a la adquisición de un plano para ayudarle a navegar por el laberinto de niveles inferiores del palacio no fuera lo suficientemente desalentador.
El método de Hana era mucho más preferible, a veces traía papeles, documentos, pero si quería tener una reunión con él o discutir algo con él, él lo sabría la noche anterior cuando un sirviente viniera a decirle que estuviera listo al amanecer, montaban al amanecer y volvían al anochecer, y sus paseos les llevaban a cualquier lugar y a todas partes, esto le permitía conocer el terreno, y descubrió que asimilaba mejor algunas cosas al aire libre.
Pronto quedó claro que el rey no veía con buenos ojos que se trasladara de su claustrofóbica oficina, pero cada día que pasaba le importaba menos, tomaba lo que podía llevar, encontrando una sección del tejado poco inclinada o un balcón alto donde instalarse, de todos modos, en los días en que Hana no le daba una excusa, Jinyoung desarrolló rápidamente el hábito de pasar todo el tiempo que podía en el exterior, a la luz del sol, al calor.
Todavía podía desplazarse de vez en cuando, no tenían restricciones para esas cosas, era simplemente una cuestión de tiempo, cuando podía, se tomaba descansos por la tarde como un leopardo, buscando la sombra para dormitar, algunas veces dormía así por la noche, todavía, a las dos semanas, Jinyoung no había tardado en adormecerse bajo un árbol en uno de los jardines más pequeños cuando la aproximación de alguien le hizo abrir un ojo, su leopardo se puso en cresta, sólo para relajarse cuando reconoció el olor, al igual que había hecho varias veces en su viaje hacia el norte, Jaebeom se acercó deliberadamente y con lentitud, dando un rodeo, asegurándose de que lo vieran, lo oyeran y lo olieran con suficiente antelación, esperó, dando al Omega la oportunidad de reconocerlo, antes de acomodarse a su alrededor, se acurrucó en torno al leopardo y apoyó la cabeza en su hombro, después de la primera vez, el leopardo levantaba la cabeza, le lamía la mejilla o el hocico antes de volver a tumbarse, desconcertado por el golpeteo de la cola sobre la hierba mientras se acomodaba de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
✧❂✧ The Sun of Huntra
FantasiJinyoung, príncipe primogénito de la corona Enoquiana, ha vivido su vida en gran medida fuera de la vista del público, su padre es un firme partidario de la tradición, y tener un Omega como primogénito es vergonzoso, Jinyoung ni siquiera heredó la r...