Jinyoung había esperado pasar todo el tiempo que pudiera al día siguiente fuera de la vista de los demás, en cambio, una pandilla de damas vino a secuestrarlo a la mitad del desayuno.Nayeon los acompañó, para vigilar las cosas, pero no se le permitió interferir mucho, habían sido enviados por orden de Haneul, para prepararlo, no estaba seguro de por qué, no conocería a su prometido por al menos dos meses más, y ya habían conocido a sus escoltas.
Lo llevaron directamente a los baños, lo desnudaron y lo metieron en una tina de agua tibia perfumada con aceites, luego lo frotaron de la cabeza a los pies, literalmente, luego lo sacaron de la bañera para echarle baldes de agua fría para quitarle la espuma.
Sólo fue cuesta abajo desde allí.
Haneul caminó lentamente, recitando las mismas enseñanzas que habían sido inculcadas en el cráneo de Jinyoung desde que tenía la edad suficiente para caminar, de vez en cuando se aseguraba de que él pudiera recitar las cosas, sin importarle lo que sus damas le estaban haciendo a su hijo.
Le cortaron el cabello, le afeitaron la cara, le cortaron las uñas y luego lo atacaron con pasta de arsénico.
- ¿Es esto realmente necesario?.- soltó Jinyoung, tratando de levantarse de su banco de mármol solo para que dos Betas lo empujaran hacia abajo de nuevo.- Regresará dentro de dos meses, no tiene sentido.-
- Difícilmente voy a despedirte en algo que no sea una condición óptima.- le informó Haneul.- Me aseguraré de que Nayeon tenga un suministro para que este proceso pueda repetirse una vez que llegues, deberían tener algo similar, y si no, habrá tiempo para enviar algunos antes de que cierren los caminos por la temporada.-
La nariz de Jinyoung se arrugó ante el olor acre de la pasta mientras se extendía sobre su piel, se dejó reposar hasta que una sensación de hormigueo se instaló antes de ser raspada con conchas de ostras, comenzaron con sus piernas y se abrieron paso hacia arriba, sin escatimar nada.
Piernas, región pélvica, glúteos, espalda, pecho, estómago, brazos, la única razón por la que se le permitió simplemente afeitarse la cara fue porque la única vez que intentaron usar la pasta allí, su piel se había puesto de color rojo brillante y le había salido urticaria durante una semana, el resto de su cuerpo tampoco estaba emocionado, pero la reacción no fue tan mala ni tan duradera.
El tormento que supuso la depilación fue seguido por una aplicación de lociones y aceites, algunos elaborados por curanderos para aliviar la irritación de su piel, otros para mejorar su tez, fue entonces cuando Haneul pasó a recordarle los deberes que menos esperaba, qué hacer, qué no hacer, cuál es la mejor manera de complacer a un Alfa en la cama, la única razón por la que sabía que un Omega podía tener un orgasmo era por Nayeon, Jinyoung había llegado a una conclusión verdaderamente triste que su madre tampoco podría saber, bueno, podría, pero solo por sus celos.
De todos modos, enfatizó lo crucial que era concentrarse completamente en el Alfa en la cama, un Alfa satisfecho era un Alfa feliz que te dejaría en paz en el peor de los casos y te recompensaría en el mejor de los casos, todo lo que obtuviste sería secundario y fortuito, o, si tuvo mucha suerte, un regalo raro, Jinyoung tuvo la impresión de que su padre no había sido exactamente un amante generoso.
Decir que fue una experiencia desmoralizadora era quedarse corto, se sintió completamente violado cuando finalmente se le permitió regresar a su habitación esa tarde, la revisión de última hora de Haneul tampoco había ayudado, sin embargo, había solidificado su determinación.
Esa noche, se esperaba que asistiera a la fiesta, Nayeon lo vistió con un corsé nuevamente, pero solo lo suficiente para asegurarse de que no se deslizara, a Jinyoung no le importaba si lo regañaban por no mostrar su figura, no valía la pena, no podía arriesgarse a molestar al rey lo suficiente como para que lo echaran de nuevo, no con tanta gente alrededor, conociendo a Hajoon, haría un ejemplo del Omega.
ESTÁS LEYENDO
✧❂✧ The Sun of Huntra
FantasyJinyoung, príncipe primogénito de la corona Enoquiana, ha vivido su vida en gran medida fuera de la vista del público, su padre es un firme partidario de la tradición, y tener un Omega como primogénito es vergonzoso, Jinyoung ni siquiera heredó la r...