≡。゚Chapter 5

153 26 28
                                    


Jaebeom se deslizó hacia las sombras mientras Jinyoung se alejaba de su roca, no podía decir exactamente por qué había accedido a posponer su suicidio, la única causa lógica que podía señalar era que solo había elegido esta ruta por necesidad, había sentido que era el único curso de acción disponible para él con un resultado final que podía soportar, tal vez Jaebeom estaba equivocado, de hecho probablemente lo estaba, pero había creído lo que le había dicho al Omega, de eso estaba seguro, y tal vez realmente sería soportable, lo más probable es que sea similar a lo que estaba acostumbrado, de todos modos, Nayeon estaría feliz con su elección, ella pudo haber entendido por qué él había elegido quitarse la vida, ella pudo haberlo ayudado, pero también era la única persona en el mundo que lo habría llorado.

Recordando lo que le había dicho a Minnie, Jinyoung se movió cuando estaba cerca del campamento, subiéndose a un árbol con una rama lo suficientemente grande como para que él pudiera dormir cómodamente, una vez que se instaló, le tomó muy poco tiempo quedarse dormido, esperaba estar cansado, pero no tan cansado.

Los monos aulladores lo despertaron al amanecer, despertaron a todos al amanecer, al menos empezar a una hora temprana sería bastante fácil, mientras estaban en la jungla.

Jinyoung se encontró esbozando una sonrisa ante sus llamadas incluso antes de ver cuán furiosos estaban poniendo a Yeong, tomó su desayuno sin decir palabra a nadie, más allá de asentir con la cabeza a los encargados de repartir la comida, Nayeon lo miraba un poco más de lo habitual, pero no lo suficiente como para sospechar, o eso esperaba, ella no preguntó, él no estaba seguro de cuándo o si habría una oportunidad para que ella lo hiciera en las próximas semanas, aun así, ella exigiría respuestas de él, unas que no estaba seguro de poder articular todavía.

Tal como estaban las cosas, cuando partieron por la carretera, ella le preguntó ociosamente.- ¿Te encontraste con alguien mientras buscabas un árbol para dormir?.-

Había suficiente distancia entre ellos y el conductor más cercano, por lo que sintió que podía bajar la voz y responder con sinceridad.- Sí, tuvimos una conversación interesante.-

- ¿Con quién?.-

Con la mirada puesta en un escolta enoquiano que se acercaba a la línea, dijo.- Te lo contaré más tarde, es demasiado pronto para hablar tanto.-

Nayeon no parecía apaciguada, pero lo aceptó.

En general, los días siguientes fueron muy parecidos a los primeros en Covenant, un largo día de lucha contra los mosquitos, los enoquianos evitando el aburrimiento divirtiéndose a costa de Jinyoung, y luego el Omega encontrando un árbol para pasar las noches en lugar de permanecer en su saco de dormir.

Había tenido razón, aparte de intercambiar algunos fragmentos aquí y allá, realmente no había tenido oportunidad de explicarse ante Nayeon, aunque sí dedujo que Jaebeom había sido quien lo convenció de permitir una suspensión de la ejecución, si ella dijo o hizo algo al alfa Jinyoung no tenía idea, la selva era densa, empujaba a todos juntos, encontrar claros lo suficientemente grandes para pasar la noche podía ser difícil.

Pasó una semana entera antes de que llegaran a una aldea lo suficientemente grande como para justificar una posada, e incluso entonces estaba a caballo entre las orillas de un río, el Brandy era uno de los varios ríos grandes y largos que atravesaban la selva, utilizados para el transporte y el comercio, Jinyoung optó por dormir a la intemperie incluso antes de averiguar cuántas habitaciones libres podría tener la posada, ya que se estaba aficionando a pasar sus noches en la selva como un leopardo, era... pacífico.

Por no mencionar que su gato estaba disfrutando mucho de tener tanto tiempo fuera, aunque estuvieran durmiendo la mayor parte del tiempo.

A diferencia de las veces anteriores, Yeong optó por unirse a ellos en la taberna en la que cenaban, por qué, Jinyoung no tenía ni idea, tal vez estaba demasiado cansado para encontrar un lugar a su altura, sea como fuere, su tío atravesó las puertas e inmediatamente comenzó a dar vueltas, miró a su alrededor, localizó la mejor mesa y ordenó que la despejaran, no sólo se ganó la antipatía instantánea de la mayoría de los lugareños en ese momento, sino que para cuando sintió que podía sentarse todos los demás habían ocupado tranquilamente las pocas mesas vacías disponibles, estaban cansados, hambrientos y querían descansar, no eran exigentes en cuanto a la forma de alimentarse ni estaban interesados en lidiar con las payasadas de Yeong.

✧❂✧ The Sun of HuntraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora