Los días siguientes transcurrieron casi sin incidentes, cruzaron el Vado, lo que fue una experiencia agradable después de los incidentes iniciales, y luego se unieron a comerciantes y otros viajeros en una vía principal que los llevaría directamente a Lawrence, Jinyoung se sentía más ansioso con cada día que pasaba, incapaz de enterrarlo o reprimirlo, el peso de lo que iban a hacer, además de todo lo demás, empezaba a ser evidente.Conocer a los nuevos miembros de la realeza ya podía ser desalentador, pero conocer a la familia de Jaebeom podía serlo doblemente, a pesar de las seguridades, una parte de él seguía preocupada por lo bien que se desenvolvería con las costumbres, la cocina y la cultura huntarianas, podía tener esperanzas, pero las preocupaciones persistían, sobre todo porque llegarían con un grupo más pequeño que el que habían dejado, no se atrevería a acercarse a la corte de su padre, Hajoon le haría pagar el precio con su propio pellejo por principio, pero Jaebeom juraba por todos los medios que estaría bien.
La noche anterior se alojaron en una acogedora posada a las afueras de la ciudad, por la mañana, a Jinyoung le costó desayunar, no estaba seguro de que nadie lo notara, se preguntó si debería ponerse algo más apropiado además de su desgastada y polvorienta ropa de viaje, pero Nayeon lo desechó, cuando intentó preguntarle a Jaebeom, obtuvo una reacción similar.
A pesar de ello, se dio cuenta de que todos se tomaban unos minutos más antes de montar, puliendo su calzado, dando un brillo extra a sus monturas, alisando las túnicas y las armas, ya le había dado a Grace un buen masaje la noche anterior, pero se aseguró de que sus arreos estuvieran bien pulidos, sacando todo el polvo y el barro de sus botas, sacudiendo el más limpio de sus paños de cabeza.
- Sabes que no tienes que llevar eso.- le recordó Jaebeom mientras el Omega montaba.
Jinyoung apenas le dedicó una mirada, mientras se acomodaba y se arreglaba la túnica, se aseguró de que el pañuelo de la cabeza estuviera bien sujeto, formando una capucha sobre su cabeza, nunca había estado tan tentado de cubrir también la mitad inferior de su rostro.- Soy consciente.-
- ¿Estás nervioso?.-
El Omega le dirigió una mirada aguda.- ¿Qué clase de pregunta es esa?.-
- ¿Eso es un sí?.- preguntó Jaebeom, divertido.
- Es un sí.-
- No se dedica a las multitudes.- rio Nayeon.
- ¿No está acostumbrado a ellas a estas alturas?.- preguntó Jaebeom, subiendo las cejas.
- Estaba escondido, ¿recuerdas? Me mantenían alejada de las multitudes todo lo posible, pasé mucho más tiempo en los mercados que en las audiencias.-
- Estarás bien, te querrán, les hace bien ver tu cara, te humaniza.-
- ¿Ser accesible al público es algo que intentas hacer regularmente?.-
- Sí, ¿Es la parte incómoda la que no te gusta, o el principio?.-
- No tengo ningún problema con el principio.- le aseguró Jinyoung, instando a Grace a avanzar mientras su grupo se ponía en marcha.- Es algo a lo que hay que adaptarse.-
- Es bueno saberlo.-
Jinyoung jugueteó con las riendas mientras se dirigían a la vía pública, preocupándose por el labio.- ¿Prefieren que se dirijan a ellos como Jackson, Bambam y Youngjae?.-
- Sí.- Jaebeom le dirigió una mirada extraña.- ¿Estás bien?.-
- Creo que sólo olvidé la palabra para un saludo cortés en huntranes.- admitió débilmente.
- Estarás bien, Jinyoung-ssi.- le dijo Nayeon, con un tono más suave que el habitual.
- Estás tenso, relájate, no lo pienses tanto.-
ESTÁS LEYENDO
✧❂✧ The Sun of Huntra
FantasyJinyoung, príncipe primogénito de la corona Enoquiana, ha vivido su vida en gran medida fuera de la vista del público, su padre es un firme partidario de la tradición, y tener un Omega como primogénito es vergonzoso, Jinyoung ni siquiera heredó la r...