≡。゚Chapter 8

114 25 23
                                    


Nayeon se dio cuenta, por supuesto que sí.

Al final se lo dijo, una parte de él esperaba que hablar de ello con alguien le ayudara a aliviar el apretado puño que se había cerrado sobre su corazón, pero no fue así, la propia Nayeon estaba disgustada, pero su ira parecía dirigirse más a la situación que a otra cosa, ella sabía por qué no se atrevía a arriesgarse a una aventura, al igual que sabía por qué había querido tomar su destino en sus propias manos, había estado allí cuando decapitaron al hombre que se había atrevido a mostrar interés en su madre.

En cualquier caso, no había mucho que pudieran hacer al respecto, al amanecer se levantaron con otros viajeros, cargando carros y caballos, montando y preparándose para un largo día de viaje, el suyo era el único grupo que se adentraba hoy en el paso, los demás esperaban a un guía, uno que, según el posadero, tenía un poco de magia meteorológica.

Por lo general, tener un guía era prudente, sobre todo en terrenos arriesgados, ellos estaban renunciando a eso durante todo su viaje, a través de la selva y la montaña por igual, entre Namjoon, Minnie y Nayeon, tenían suficiente para manejar lo que se les presentara, además, Julio era la mejor época para utilizar el paso, en todo caso, estaban en pleno verano, en el peor de los casos, se toparían con la lluvia y los peligros que ésta provocaba, pero no había nieve, ni hielo, y en esta época del año, cualquier deshielo que pudiera bajar ya lo había hecho.

Jinyoung se sintió extrañamente encerrado cuando se adentraron en el embudo de piedra, con paredes de material que enmarcaban un camino tortuoso que apenas era lo suficientemente ancho para acomodar dos carros uno al lado del otro en sus puntos más estrechos, le habían dicho que había muchos puntos amplios a lo largo del camino, valles y barrancos en la roca, cuevas, cavernas y salientes donde podían refugiarse, pero aun así se sentía encerrado.

Atrapado.

El Paso de la Serpiente tenía un nombre muy apropiado, se enroscaba y retorcía entre montañas gemelas, como una enorme serpiente, no fue hasta que se abrió el primer barranco, un estrecho arroyo en su base, que pudo ver más de treinta metros por delante, parecía ser el lugar ideal para que los bandidos estuvieran al acecho, cuando preguntó, tanto Jaebeom como Minnie le aseguraron que se habían gastado muchas monedas reales para limpiarlo y mantenerlo así, había patrullas regulares, y cuatro puestos estacionados a lo largo, con uno más en cada extremo, el Paso de la Serpiente era esencial para el comercio y el transporte, después de todo, mantenerlo seguro y en funcionamiento beneficiaba a su economía.

Por lo general, Jinyoung se inclinaba por creer a los lugareños cuando se trataba de estas cosas, ellos lo sabrían, ¿no? Y teniendo en cuenta que la mayoría de su escolta había servido en el ejército que estaba estacionado aquí, tenía sentido que supieran si había un seguimiento del asunto.

Aparte de una leve claustrofobia, el único problema real de Jinyoung para su sorpresa no era Yeong, desde el incidente con el bandido, los demás enoquianos se habían dedicado a ignorarlo, era un trato al que estaba acostumbrado, y cualquier atención que recibía se limitaba a miradas incómodas, comentarios en voz baja y a que le dejaran hacer las cosas por sí mismo, teniendo en cuenta que siempre se había llevado bien con la mayoría del personal en su país, los puestos dominados por los alfa siempre habían sido los únicos que lo trataban así.

No, su problema era Jaebeom.

No era lo que él esperaba, por así decirlo, y tampoco era de la manera que él esperaba, Jaebeom no parecía el tipo de persona que se agriaba ante un rechazo, pero nunca lo habían hecho, Jinyoung había estado preparado de todos modos, pero se había preparado para un extremo u otro.

Resentimiento amargo o redoblar la apuesta, no... más de lo mismo.

En cierto modo era casi peor, Jaebeom seguía siendo amistoso, seguro de sí mismo y molesto engreído, seguía sentándose lo suficientemente cerca como para empujarle la comida en las comidas, seguía flanqueándolo en cualquier lado que Nayeon no ocupara ya cuando montaban, seguía llamándolo "Jinnie", eso empeoraba el dolor en su pecho.

✧❂✧ The Sun of HuntraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora