Aún podía escuchar aquéllas palabras dichas por su madre, tan lejanas pero que aún se repetían en su mente, una y otra vez. Era un mal chiste , una broma pero veía el rostro serio de su hermano y de su madre y no , eso no era una broma , era muy real.
"Mi padre el Rey, el a ordenado la cancelación de tu matrimonio con tu prima Rhaena . Ahora deberás casarte con mi hermano, tu tío. Aemond." Imposible ¿Porque? ¿No se supone que su tío lo odiaba? No entendía como es que eso estaba sucediendo.
- ¿Casarme con el? No quiero, es que.- vio a su madre y pudo ver la pena y tristeza en su mirada.- Madre...- quería desaparecer.
- Tranquilo cariño , todo estará bien.- Rhaenyra se acercó a el y lo abrazo, vio a su hermano parado a unos cuantos pasos delante de el , sabían que eran órdenes del Rey y no había nada que hacer , pero sabía que Jacaerys estaría ahí para el , su madre se alejó y junto a su hermano salieron de la habitación.
Tuvo todo el día para pensar , la cena donde anunciarán su compromiso sería esa misma noche . Habían ido a King's Landing por un motivo diferente y ahora estaban por planear una boda. No sabía como sentirse , para empezar ¿Porque su tío quería casarse con el? Su madre le había dicho que fue idea de su hermano llevar a cabo esa unión, así que ¿Porque? ¿Sería una forma de vengarse? Era para limar asperezas, pero el no creía eso. Si bien lo había visto un par de veces en estos años, su relación nunca mejoro y tampoco hablaban así que no entendía porque tomar esa decisión. No era ciego , claro que podía ver el atractivo en su físico , era delgado pero fuerte , lo demostraba con la destreza con la que peleaba , no negaría que despertaba en el un gran interés físico. Pero era solo eso , claro que casarse con el es algo que nunca había pensado.
Al llegar la noche tomo un baño, se relajo por un momento, sabía que al llegar a la cena , estaría a la defensiva y tenso. Así que se permitió disfrutar de ese momento, al terminar se alistó y salió de la habitación, respiro profundo y se preparó para lo que sea que estuviera a punto de pasar. Camino solo y en total silencio, no había nadie en los pasillos, pero tampoco le dio importancia a eso, podía oír a su corazón latir, podía oír sus pasos y sus manos sudaban , estaba nervioso, con cada pasó quedaba sentía que todo el valor que había reunido iba desapareciendo.
Antes de llegar al gran salón , vio a su madre en la entrada, ella lo estaba esperando. Se veía tan hermosa, lastima que su mirada no lo reflejará, ella también temía por el , trato de hacerlo sentir bien, le sonrió y extendió su mano para que el la tomará. Lo hizo y después de unos segundos ambos entraron al salón. Ya estaban todos ahí , incluyéndolo a el , Aemond.
Ambos entraron juntos , algunos estaban hablando , su abuelo estaba sentado en medio de la gran mesa . Pensó que comerían y ya después se harían las presentaciones, pero su tío dejo de hablar con su madre para centrar su atención en el , lo vio alzar su copa de vino y señaló con ella en su dirección.
Se puso tensó y nervioso, su madre claramente lo noto y trato de tranquilizarlo.- Tranquilo todo estará bien, te lo prometo.
-Tengo miedo, el... ¿Porque hace esto?.- le habló muy bajó. Pero no tuvo una respuesta ya que Aemond habló.
- Media Hermana, prometido- lo vio fijamente, una mirada dura que lo hizo removerse en su lugar.- Es un gran placer celebrar con todos ustedes nuestro compromiso, no es así Lucerys.
Habían muchas personas, todas ellas tenían su atención en ambos hombres. Sintió mucha presión así que tuvo que hablar.
- Si... Así es, nosotros estamos agradecidos por está celebración.
- Mi padre el Rey, espera que con esta unión cualquier malentendido que hubiéramos tenido quedé olvidada y en el pasado.- no era sincero, esa sonrisa cínica se lo decía.- ¿Así que tú estás de acuerdo, con eso Lucerys?.- lo estaba retando , probando si podía con esa unión. Tal vez quería salir corriendo, tal vez tenía miedo y tal vez sentía que podía desmayarse en cualquier momento, pero tal vez podía demostrarle a su tío que estaba equivocado.
- Si... yo estoy de acuerdo.- aún estaba Procesando todo lo que estaba sucediendo, pero no dejaría que el lo humillara, descubriría sus verdaderos motivos.
- Muy bien, entonces un brindis por nuestro matrimonio. Espero que seamos muy fuertes y unidos.- estaba provocando lo, pero no le daría el lujo de verlo caer en sus juegos.
La cena transcurrió de manera normal, por supuesto que tuvieron que sentarse juntos. No estaba cómodo comiendo a lado de el, su presencia lo ponía nervioso, era mucho más alto que el, su rostro solo refleja... Nada , no había nada en particular tan estoico que parecía una roca , dura sin expresión alguna. Trajo saliva y se removió incómodo, en qué situación tan problemática estaba metido. Sintió movimiento a su lado y al voltear vio a Aemond levantarse de su lugar , vio a las pocas personas que quedaban en la mesa.
- Si nos disculpan ya es bastante tarde, la mayoría de los invitados ya se fueron y mi prometido y yo tenemos que hablar y conocernos más a fondo.- sintió como su corazón empezaba a latir muy rápido, podía jurar que podría salirse de su pecho en cualquier momento. Sintió la mirada de su tío y con eso se vio obligado a levantarse. Sin embargo no se movió , vio a su madre y su hermano. No quería estar solo con el , pero entendió que tenía que hacerlo , así que con todo el valor que reunió camino a su lado y ambos salieron del lugar.
A fuera del gran salón, no había nadie solo unos cuantos guardias a lo lejos. Ambos caminaron por los pasillos en total silencio, era incómodo. Entonces cuando estaba por doblar en el pasillo que lo llevaba a su habitación su tío habló.
- No , está noche dormirás conmigo y todas las demás noches.- se quedó quieto ¿Que? Había escuchado bien ¿Dormirían en la misma habitación?.
- No deberíamos de esperar hasta... Ya sabes ¿La boda?.
- No en el caso de nosotros los hombres. No es como si fueras a quedar embarazado.- lo sintió acercarse a el, el seguía viendo el pasillo de su habitación, cerro los ojos cuando Aemond tomo su mano y lo guío por el otro pasillo, rumbo a su habitación. Caminaba solo por reflejo , se dejó guiar y se detuvieron cuando llegaron a la habitación del más alto, el se giró y le cedió el pasó.
La habitación estaba ligeramente oscura, había algunas velas y tenía una ventana que permitía entrar la luz de la luna. Escucho cuando a Aemond cerro la puerta, no lo escuchó avanzar así que lentamente se giró y lo vio ahí recargado en la puerta. Tan alto , serio , imponente, tenía un porte atemorizante pero llamativo , las prendas que llevaba puestas lo hacían ver tan bien, ahora que por fin estaban solos pudo admirar lo guapo que era , y pesé a estar brevemente cegado por su atractivo su mente le gritaba que no bajará la guardia.
- ¿Porque pediste casarte conmigo? ¿Tú me odias así que porque?.
- Porque me gustas.- maldición su voz sonaba ronca, sintió el piso moverse, o tal vez era el.- Porque la última vez que te vi me dejaste maravillado con tu belleza. Y te odié por hacerme desearte tanto.
- Pe- pero tu ojo.- no podía ser ¿El lo deseaba? ¿Lo quería?.
- Si aún estoy enojado por ello.- lo vio pasar una de sus manos por encima del parche.- Pero como dije era un precio justo. Claro aún tengo algo de coraje pero ahora tengo otros intereses.- empezó a caminar hacia el y el por reflejo se alejó.- Tranquilo no voy a lastimarte.
- Yo, en verdad ¿Te- te gusto?.- sintió el borde de la cama y cayó sentado . Justo cuando Aemond quedó enfrente de el , sintió su mano fría tomarlo del mentor y levantarlo un poco, lo suficiente para que lo viera inclinarse ante el.
- ¿Gustarme? Oh querido sobrino no tienes idea de lo jodidamente loco que estoy por ti , eres mi perdición, eres tan diferente a mi y esa es precisamente la razón por la cual estoy obsesionado contigo. - sintió su aliento caliente y sintió un tirón en su entrepierna.- No es amor del bueno , lo mío es posesivo , tu eres mío ahora.
Y lo besó , no fue lento , no. Era caliente, lo dejo sin aliento , había besado a otras personas claro , pero fueron besos inocentes. Y el beso de su tío era diferente, podía sentir el deseo , lo estaba devorando y le gustaba. Se separaron por la falta de aire y lo vio , sus labios rojos y el fuego en sus ojos. No podía engañarse el también lo deseaba, tal vez no esperaba que eso sucediera, pero lo quería, quería más besos , quería estar con el , tal vez siempre lo quiso y nunca lo supo.
No sabía que pasaría mañana o los demás días pero por esa noche solo se preocuparía por lo que estaba a punto de suceder en esa habitación.
)
#LucerysVelaryon #aemondtargaryen #Lucaemond