Juntos.

4.1K 335 62
                                    

Recuerda que el y Lucerys siempre estuvieron juntos, desde niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerda que el y Lucerys siempre estuvieron juntos, desde niños. Y todo porque su padre el Rey , el Alfa de la familia así lo quería, el insistía en que el y su hermano mayor entrenarán con sus sobrinos Jacaerys y Lucerys.

No negaría que solían llevarse bien , Luke al ser el más pequeño siempre estaba detrás de ellos , en especial detrás de el , siempre preguntándole sobre todo tipo de cosas , era tan inocente, alejado de los rumores y habladurías que había a su al rededor. Claro que Aegon y el solían decir uno que otro comentario mordaz pero nada grave y el único que lo entendía era Jacaerys, pero la situación no empeoraba, solo una mirada enojada por parte de el mayor de sus sobrinos y listo.

Pero todo cambio por una broma de su hermano y sus sobrinos. El maldito "terror rosa" había sido humillante estuvo realmente enojado con su hermano por mucho tiempo y con Jacaerys, a pesar de que estos se disculparon el no los perdonó. Lo habían hecho sentir mal, el era el único que no tenía un dragón , no tenía ese vínculo de jinete y dragón. El lo deseaba pero de su huevo nunca salió ningún dragón , lloraba a diario en la soledad de su habitación, porque tenía envidia el era un Targeryan y no tenía a su fiel compañero como su hermano y sobrinos. Incluso el pequeño Luke tenía a Arrax.

No había podido enojarse enteramente con el , porque al ser el más pequeño se había dejado guiar por los mayores. Lucerys también le había pedido disculpas, incluso podía decir que se veía adorable, era un niño muy gentil y noble. Cuando veía a sus sobrinos podía ver claramente que ellos no eran iguales a el y a Aegon. Tal vez no tenía algún tipo de aprecio por su media hermana, pero podía reconocer que Rhaenyra había logrado aquello en lo que su madre había fracasado. El quería a su madre , pero no podía negar que no supo educar príncipes, porque si,  el solo era un niño , pero sabía que no tenía los valores y modales que tenían Lucerys y Jacaerys. Ni el ni Aegon . Claro no podía culparla solo a ella , su padre tampoco fue el mejor y el era la razón por la que existía esa enemistad entre hermanos.

Rhaenyra no los trataba mal , pero ese era precisamente el problema, la Alfa no los trataba y punto . Tampoco podía culpar la , ella era la heredera al trono pero la llegada de Aegon había cambiado todo, había susurros por todo el reino , la gente empezaba a decir que Aegon debía ser el Rey y no Rhaenyra.

Hasta ese punto la situación era tensa entre las familias, pero nada grave. Hasta el día en que murió Laena Velaryon, la esposa de su tío Daemon. Esa noche el vio la oportunidad de tener un dragón , claro que no pensó en las consecuencias negativas que eso traería, esa noche después de montar a Vhagar y regresar , se encontró con sus sobrinos y primas. Estaban enojados , muy enojados , y entonces el también se enojo porque era cierto que Rhaena tenía más derecho que el por Vhagar, pero ella ya tenía otro huevo , y todos decían que ese si podía eclosionar, así que no entendía porque tanto alboroto.

La discusión aumento , no recuerda con exactitud quién inicio la pelea pero recuerda muy bien quien la termino. Tal vez había exagerado en golpear a sus primas y sobrino , a Luke solo lo había empujado pero recuerda el fuerte golpe que le dio a Jacaerys y lo siguiente que vio fue a Lucerys lanzarse sobre el, ese día perdió un ojo. Y la disputa familiar empeoró , hubo gritos acusaciones y su madre estaba vuelta loca , realmente lo estaba. La Omega no dejaba de decir que merecía justicia, que Luke debía de pagar , el solo se había limitado a no decir nada pero cuando vio a su madre lanzarse sobre su media hermana, la cual protegía a Luke , decidió hablar.

Escritos sobre Lucerys y Aemond.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora