Dulce despedida.

3.9K 223 6
                                    

Una noche hace unas lunas atrás, vi destellos de lo que podrían haber sido luces, pero tal vez podrías haber sido solo tú, mirándome desde el horizonte, desde el punto más alto del cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una noche hace unas lunas atrás, vi destellos de lo que podrían haber sido luces, pero tal vez podrías haber sido solo tú, mirándome desde el horizonte, desde el punto más alto del cielo. Pensé entonces que la vida es emocionalmente abusiva. En especial con personas como nosotros, en un tiempo y un mundo donde nunca hay paz, dónde siempre hay guerra, muerte , bandos y caos. No quise herirte, no quise lastimarte y mucho menos matarte, sin embargo sucedió, fue un error uno que no me deja dormir por las noches, todos los días estás en mi pensamiento, no puedo sacarte de mi mente y eso me destruye, me mata por dentro.

El tiempo sigue adelante, no puede detenerse, cómo cada vez que te veía.  Mi vuelo ahora es horrible, solo puedo pensar en ti y en como te arrebate tu último respiró. Ahora solo veo el mar , el cielo y la nieve en la playa, es raro pero es jodidamente hermoso pensar en ti y en mi , juntos volando y viendo las estrellas. Disfrutar de tu compañía mientras paseamos en la playa mientras la nieve cae, tan fría como se siente mi alma desde que tu no estás.

Te busco en cada nube, en cada amanecer y atardecer, en cada tormenta pienso en ti. Nunca volveré a ver tu rostro, tu sonrisa, vivir ya no es lo mismo desde que tu no estás.

Y estoy fingiendo cada día de mi vida, que te extraño, que extraño tus caricias, tus besos. Tus dulces palabras, sentir tu cálido aliento en mi rostro, escuchar salir de tus dulces labios, mi nombre mientras gemias.

Ahora solo pienso en la playa, volando junto a ti, en un sueño lleno de estrellas en el cielo, que me quieras por las noches. Caminando en la playa con la nieve atravesando mis huesos, mientras pienso en como te tuve y te perdí.

)

Algo corto y es más un escrito que otra cosa, andaba escuchando el álbum de Taylor Swift una vez más ❤️ y no pude evitar pensar en el Lucemond. Es que es de mis favoritas del álbum y sinceramente es tan hermosa que tenía que hacer algo con ella. Pido perdón por si no tiene sentido. #Lucemond

Escritos sobre Lucerys y Aemond.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora