"Un príncipe se le es prometido. Será un honor para mí que usted Lord Stark sea parte de mi familia, casándose con mi hijo mayor Jacaerys Velaryon. Un noble doncel de la casa Velaryon."
Eso era lo que decía aquella carta que hace tan solo unos meses atrás Jacaerys y Lucerys habían llevado a invernalia. Ahora que el Rey Viserys había muerto, Rhaenyra buscaba la manera de afianzar sus lazos , sabía que Otto sería un peligro tarde o temprano. Así que el plan era simple, debía casar a sus dos hijos mayores cuanto antes , Aegon ya no era un problema, el estaba casado y lejos de la capital, su desagradó por la corona era evidente y solo pedía una vida lejos de ese lugar.
Aemond había demostrado un claro interés en Lucerys así que pesé a que no aprobaba esa unión en un principio terminó por aceptarlo. Ahora solo quedaba Jacaerys el cual había desarrollado cierto cariño por el joven lobo.
Es por eso que ahora Cregan estaba en la capital, el joven era un buen amigo de los dos hermanos, le tenía un gran cariño y aprecio a Lucerys, lo quería después de todo serían familia. Sabía por palabras dichas por Jacaerys que su tío Aemond era sumamente protector y celoso de aquellos que estaban cerca de su hermano.
Así que no negará que molestar al príncipe de ojos Violetas le daba cierto placer , era divertido verlo enojado.
— Tranquilo quiero mucho a Lucerys.— la mirada fría que le dió el príncipe lo hizo reír .— Pero no de esa manera. Pero debes de acostumbrarte a mi presencia, seremos familia después de todo.
— Hmmm.
— Cregan si buscas a mi hermano está adentro con mi madre y mi padre .— estaba nervioso, no quería que esos dos pelearán.
— Muy bien iré a verlo , nos vemos más tarde Luke. Aemond.— se despidió de ambos príncipes y se alejó del lugar.
— Ese tipo no me agrada.
— Ese tipo se casará con mi hermano, y tu y yo nos casaremos pronto .
— Claro porque el embarazo pronto comenzará a notar se.— vio con mucho cinismo al más joven y sonrió cínico . Lucerys estaba rojo , la vergüenza adornaba sus mejillas.
— ¡Ae-mond! Alguien podría escucharte. Daemon por ejemplo.— y la sonrisa cínica desapareció del rostro del más alto.
— De acuerdo ya no diré nada.
— 😊 ♡.
)
#Lucemond #JacaerysxCreganstark #Donceles