"Es tuyo , el es tu príncipe prometido. El será un Alfa yo lo se y tu, tu serás su Omega.
Tu deberás de ser paciente, cuidarás de él , lo protegerás , estarás ahí para el en cada paso y cada momento de su vida. Hasta el día en el que el te tome como su Omega."
Desde que su media hermana supo de su segundo embarazo ella había dicho que sería niño un Alfa , ese bebé sería el heredero de Driftmark.
Puede que existiera una gran rivalidad entre su madre y su media hermana Rhaenyra, pero la mujer nunca fue grosera , cruel o mala con el ni con sus hermanos. Al contrario ella siempre fue atenta , amable y compresiva , fue por eso que había crecido siendo cercano a ella , Aegon también lo era claro , pero el prefería pasar su tiempo jugando con Jacaerys y como no si ambos serían esposos algún día.
Pero el , el siempre buscaba el cariño y la protección de Rhaenyra, ella era diferente a su madre , la Omega tenía un olor fuerte , casi agrio, amargo , olía a tristeza. En cambio su hermana olía a flores , a la brisa del mar , se sentía cálido cuando estaba junto a ella, el aroma a tierra mojada lo relajaba mucho.
Pasaba sus días cerca de ella , hablaban sobre dragones del porque él no tenía uno , que se sentía tener ese vínculo de jinete y dragón , sus días junto a la Alfa eran sumamente tranquilizantes.
Y una vez que ella quedó embarazada por segunda vez supo que está vez había algo diferente, Rhaenyra era más cuidadosa con el , podía ver que ella quería decirle algo pero no sé atrevía. Así que una noche ella le contó algo , algo que lo hizo dudar , no lo entendía por completo pero le gustaba.
— Se que no te gusta estar solo , se que vienes a verme todos los días porque no te gusta la soledad de tu habitación. Así que dime Aemond ¿Te gustaría tener a alguien a tu lado? ¿Alguien con quien estar siempre?.
— Claro que me gustaría, Helaena es muy callada y Aegon solo quiere estar con Jacaerys. Y yo , bueno yo me quedo solo.
— Eso pronto cambiará, tal vez no lo creas ahora pero yo sé que este bebé será niño y el será tuyo .
— ¿Mío?.
— Así es tuyo y tu serás de él , hay una historia una ya muy vieja que dice que los segundos hijos tienen un vínculo y yo estoy segura de que el será Alfa, no preguntes como lo sé pero estoy segura.
— Será tu primer hijo Alfa.— estaba maravillado con esa idea , el único Alfa con el que convivía a diario era Aegon.— ¿Y será mi Alfa? ¿Cómo lo sabes?.
— Yo solo lo sé , pero tienes que ser paciente Aemond porque su unión será dentro de mucho tiempo.
— No importa yo esperaré por el, no importa el tiempo yo estaré aquí para el.
Estuvo cerca de Rhaenyra desde ese día, veía fascinado como la panza de su hermana crecía, llegó asentir el movimiento en el estómago de la Alfa y estaba emocionado. Esperaba ansioso el nacimiento de su sobrino, quería conocer lo.
Todos sus días eran tranquilos, podía estar cerca de Rhaenyra gracias a que la mayor ya había hablado con su padre y aún que su madre no lo aprobó el Rey lo hizo . La unión entre Lucerys el segundo hijo de su hermana y el ya era oficial y un hecho. Ya no había nada ni nadie que lo impidiera.
Pasaron los meses , para el fueron largos y aburridos pero eso por fin había terminado, su hermana acaba de dar a luz a su segundo hijo. La servidumbre no lo dejó entrar hasta que Rhaenyra estuviera lista. Así que espero pacientemente afuera de la habitación de la Alfa y cuando la puerta se abrió, el supo que habría un antes y un después, a partir de ese momento su vida sería de ese pequeño, ambos estaban unidos.
Sus manos eran tan pequeñas, diminutas , tan frágil, pero lo cuidaría estaría a su lado , en cada paso , en cada caída el siempre estaría ahí para el , sin importar nada.
)
Perdón si no tiene sentido es que se me fue la idea principal que tenía, así que no sé si esto les guste pero igual disfrútenlo con o sin sentido 😅.
#lucemond #omegaverse