Lord Boros seguía insistiendo en que uno de ellos debía de casarse con sus hijas, solo así accedería a ayudar a uno de ellos , así que el se vio obligado a decir que ya estaba comprometido, lo cual era verdad pero se supone que nadie lo sabía.
El y Aemond habían iniciado su relación justo cuando el cumplió la mayoría de edad, las cosas entre su familia eran tensas y un caos , el creía que un matrimonio entre ambos mejorarían las cosas, claro que lo hacian por amor , pero no sé lo habían dicho a nadie lo habían mantenido en secreto y para cuando Aemond le informo de lo sucedido en la capital, su tío Aegon ya había sido coronado.
El ayudo a la princesa Rhaenys a escapar, gracias a eso sabían lo que Alicent había hecho, es por eso que el estaba ahí, buscando aliados para su madre. Lord Boros seguía presionando así que tuvo que decir que el ya era un hombre comprometido, vio de reojo al hombre delante de él y Aemond también negó.
— Tendrá que elegir Lord porque deberá de estar del lado de Rhaenyra si no quiere que en este lugar se riegue sangre.
Esa declaración no lo sorprendió , en el fondo esperaba que él estuviera de su lado. Ambos salieron del lugar y fue ahí cuando Aemond lo enfrentó, se veía enojado pero el no se alteró o espanto , esperaba esa reacción.
— Hiciste una promesa, no puedes casarte con nadie más.— sostenía con demasiada fuerza la daga en su mano , podía verlo.
— Lo sé y lo haré, cuando dije que estaba comprometido me refería a ti.— conocía muy bien al hombre, sabía que nunca le haría nada malo , así que el simplemente mantuvo la calma.
Lo vio suspirar , relajarse para después guardar la daga en su bolsillo, se tomo un tiempo para verlo directamente.
— Lo lamentó no debí dudar de ti... es, solo que yo... tenía miedo de perderte yo realmente te quiero.— esa declaración siempre lo haría sonreír y sentir mucha felicidad, Aemond no era alguien expresivo y nunca había tratado de cambiarlo , por eso cada que el hombre le decía cuanto lo quería sentía mucha emoción y alegría.
— Yo nunca cambiaría de idea, yo te elegí a ti por amor porque yo también te quiero. Nunca dudes de eso , ahora quisiera quedarme pero tengo que volver mi madre espera una respuesta. Lord Boros accedió pero de igual estamos en desventaja.
— Yo no diría eso , me tienes a mi.
Lo vio detenidamente ¿Aemond sería capaz de pelear contra su familia por el? ¿El en verdad lo haría?
— Pero tu madre, tus hermanos, ellos...
— Aegon no quería y no quiere ser Rey , ellos lo obligaron, tranquilo encontraremos la manera de solucionar esto , juntos.
— Si , supongo que si.— sintió el cálido beso en sus labios y por un instante solo fueron ellos dos en el mundo , sin problemas y sin miedos. Cuando el contacto terminó ambos se vieron un instante para luego ir a sus respectivos dragones e ir a Rocadragon . Su madre sin duda estaría sorprendida de verlo llegar con Aemond. Tendría mucho que explicar sin duda.
)
#Lucemond