Se mío.

2.5K 154 6
                                    

— ¿Y quién dice que voy a querer parar? Yo quiero todo de ti Aemond

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Y quién dice que voy a querer parar? Yo quiero todo de ti Aemond.

Estaba totalmente desnudo enfrente del mayor, se sentía valiente y totalmente decidido a lograr lo que tanto quería y deseaba , Aemond. El era el protagonista de sus fantasías y sus más profundos sueños, aquellos lujuriosos donde despertaba empapado y con una dolorosa erección.

Habían jugado un juego de ver pero no tocar desde hace un par de meses , ambos se observaban a la distancia, el había logrado ver en varias ocasiones a su tío dándose un baño , ver como el agua escurría por su esbelto cuerpo, delgado pero firme en los lugares correctos. Lo había visto en su totalidad desnudo y cada que lo veía sentía el deseo recorrer su cuerpo entero.

Aemond por supuesto que también lo había visto, el mayor había entrado a su habitación múltiples veces , solo para observarlo. Era un juego de deseo , de provocación, había un límite que nunca se habían atrevido a traspasar, así como tampoco hablaban de como ambos se observaban a escondidas , eso era parte del juego.

Pero el ya estaba arto de solo ver , quería más , mucho más , necesitaba sentir al mayor muy profundamente dentro de él, quería sus caricias y por supuesto que quería tocarlo.

Quería experimentar todo eso con el por primera vez, estaba arto de tocarse e imaginar que era Aemond el que recorría su cuerpo , estaba cansado de imaginar esos largos dedos en su piel.

Sabía que si no lo provocaba Aemond nunca se atrevería a algo más, su gran devoción por los siete no lo dejaba. Después de todo Alicent lo había educado como alguien devoto y muy creyente. Su tío creía en la idea de llegar al matrimonio virgen.

Sabía que el mas alto nunca haría nada , así que por eso estaba ahí en la habitación del mayor, dispuesto a dar el primer paso.

— Anda hazlo , yo sé que quieres tocarme.— paso uno de sus manos por uno de sus pezones, y con la otra acarició levemente su abdomen. Todo eso bajo la atenta mirada del peliplateado. Fue en un parpadeo cuando sintió el fuerte agarré en su cintura. Sus pies dejaron el piso cuando el mayor lo cargo. Enredo sus piernas al rededor de las caderas del mas alto y fue justo cuando lo sintió , el beso fue algo arrebatador que lo dejó sin aliento, el deseo nublando su mente no lo dejaba pensar.

Había deseo en ese beso , era demandante la manera en la que Aemond reclamaba por sus labios. Sintió un suave mordisco en su labio inferior y lo sintió alejarse un poco.

— ¿Esto es lo que querías , querías que perdiera el control? Porque si es así lo lograste. Quiero todo de ti.— su voz era áspera y profunda, era una clara muestra de su excitación, eso solo logró calentarlo más de lo que ya estaba.

— No quiero que te contengas , quiero que me cogas fuerte, rudo ... Quiero todo de ti.

Sintió el beso y como era depositado en la cama , sabía que había iniciado algo , algo violento y sin control pero lo deseaba , quería ser el único capaz de ver ese lado de Aemond. Lo quería solo para el , quería ser el único en sentir las caricias y besos.

No había marcha atrás , porque una cosa era segura y era que nunca dejaría a Aemond.

)

No más porque me inspire 🤣. Pero espero les guste gente. #Lucemond

Escritos sobre Lucerys y Aemond.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora