{La unión de Lucerys y Aemond fue cuando el joven Omega cumplió la mayoría de edad , algunas lunas después la llegada de la primera hija del matrimonio alegró a ambos hombres.
Cualquiera podía pensar que el Alfa sería distante con su pequeña Rhaeny. Pero lo cierto era que Aemond disfrutaba mucho de la compañía de su hija, la nena era unida a su padre Omega, pero por alguna razón la pequeña prefería mil veces más la cercanía del Alfa.
Los rumores decían que que el príncipe solía llevar a la pequeña a dar largos paseos encima de Vhagar, era como una pequeña tradición entre ambos.
Tradición que Lucerys siguió algunos años después con la llegada de su segundo hijo Harwin . El cuál disfrutaba de sus paseos encima de Arrax junto a su padre Lucerys, el pequeño era más apegado al Omega, pero también disfrutaba del cariño de su padre Alfa.
Aemond había jurado ser un buen Alfa, un buen esposo, compañero y mejor padre , ser diferente a como sus padres fueron con el , tal vez no expresaba su cariño y amor con palabras pero lo hacia con gestos, con detalles, caricias , dándoles a sus hijos aquello que sus padres no fueron capaz de darle; Atención a sus cachorros.
El sería diferente, el quería que sus hijos fueran a él cuando tuvieran problemas o que fueran a él cuando quisieran un un simple abrazo.
Lucerys por otro lado estaba orgulloso de ver el cambio en Aemond, a los ojos de los demás el seguía siendo un príncipe temido y distante , pero con su familia era diferente, lejos estaba de seguir siendo aquel arrogante Aemond de hace años.
Ambos habían formado una familia, seguían juntos, seguían unidos y amándose más que nunca.
Había canciones con sus nombres donde cantaban el como el amor de Lucerys había cambiado al Alfa arrogante de Aemond Targaryen.}
#lucerysvelaryon #aemondtargaryen #Lucemond