Que pasaría si...?

3.5K 285 15
                                    

Que pasaría si Aemond decidiera traicionar a su madre y a su abuelo, que tal si decide dejarlo todo con tal de tener a su lado a Lucerys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que pasaría si Aemond decidiera traicionar a su madre y a su abuelo, que tal si decide dejarlo todo con tal de tener a su lado a Lucerys. El sabe que si está del lado equivocado el joven nunca lo aceptara, así que toma una medida desesperada y arriesgada. Ayudar a su media hermana a pelear contra los verdes , hará lo que sea para que Lucerys lo quiera.

Con Aemond de su lado Rhaenyra tenía más posibilidades de ganar y todos en el lado de los negros lo sabían , también ayudaba mucho el respeto que Aemond le tenía a su tío Daemon. Gracias a eso podían dar por sentado que ellos ganarían la guerra que Alicent había iniciado.

Aemond y Daemon eran los Targaryen más volátiles, arriesgados, impredecibles y de los cuales nunca sabías que esperar , eran peligrosos cuando se metían con lo que era suyo , el príncipe canalla siempre defendería a Rhaenyra y Aemond lucharía para proteger a Lucerys, el joven era inocente y no merecía pasar por una guerra.

Así que si el príncipe Aemond tenía que pelear contra su madre , abuelo y hermano por el bienestar de Lucerys el lo haría, le daría su propia alma si pudiera , todo con tal de poder probar, tocar y hacer suyo al joven príncipe, cada beso y caricia valían la pena. Hacer suyo al pequeño Strong era la gloria el lo quería, tal vez de una manera muy enfermiza y posesiva pero el lo quería.

)

#Lucemond

Escritos sobre Lucerys y Aemond.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora