๑♡๑
#Luceferth #lucemond #aemondtargaryen #lucerysvelaryon #Osferth #HouseOfTheDragon
"Los gemelos causaban un gran desastre en él, cada uno de sus pensamientos estaban con ellos, quería, no. Anhelaba algo con ellos , un beso una leve caricia, podía conformarse con sólo un abrazo, el leve rose de sus manos lo haría feliz.
No podía explicar en qué momento inició y por qué no había hecho nada al respecto, a un cuando era normal, hablar con madre lo hizo sentir mejor, por qué ella le hizo recordar algo que había olvidado, SON Dragones, lo que él quería de sus tíos no era malo , era normal en la dinastía Targaryen.
Después de expresar sus dudas y miedos a su madre decidió que ya no huirá de sus más profundos deseos. Quería a los gemelos, deseaba algo lindo con Osferth y algo intenso con Aemond, sin duda los quería a ambos, no era capaz de elegir solamente a uno , era inevitable caer y hundirse en ese lugar oscuro pozo llamado los gemelos Targaryen.
Por eso cuando los vio en la puerta de su habitación esa noche no hubo tiempo para pensar de manera coherente, solo fue su deseó y el instinto de ser tocado y amado, que mandó al carajo el poco o nulo autocontrol que su cuerpo tenía , los quería y sabía que ellos también, quería que ellos se lo demostrarán."