Nadie sabe con exactitud cuánto tiempo tienes en este mundo, un día estás y al siguiente no. Y ese hecho lo hizo temblar, el no podía imaginar una vida sin Lucerys , pero ahora debía de hacerlo . No dejaba de pensar en las últimas palabras que el menor le había dicho "Te veré mañana en la entrada de la universidad, no llegues tarde te tengo una sorpresa" era su aniversario llevaban dos años saliendo, supuso que sería algo sobre eso . Después de todo el también le tenía una sorpresa.
No espero despertar ese día con una llamada de Rhaenyra "Aemond tienes que venir al hospital Lucerys el... hubo un accidente" debía de ser una broma del más joven , si eso debía ser. Llegó al hospital y al llegar supo que no era broma, Jacaerys se acercó a el , tenía los ojos hinchados, había estado llorando.
— ¿Que sucede y Lucerys? .— vio al rededor pero todos parecían tristes .
— El... En la madrugada un grupo de ladrones se metieron a la casa, Daemon los alejó y llamo a la policía, pero lograron llegar a la habitación de Joffrey, Luke intento alejarlos y... .— su voz vaciló por un momento.— Le dispararon.
Fue como un duro golpe a su cuerpo, dolía pero no podía creerlo. No , el no, de todas las personas malas en el mundo ¿Porque el? Porque el ser más amable, atento y bondadoso del mundo ¿Porque el? .
No había palabras que lo calmaran , no había nada que pudiera consolarlo, estaba por terminar la universidad y Lucerys recién había entrado , tenían una vida planeada , y ahora eso era un recuerdo, algo que nunca pasaría.
El funeral fue una pesadilla, decirle adiós a alguien que no quieres que se vaya , el hubiera dado su vida sin dudar . El merecía todo lo malo , pero no Lucerys. Cada día dolía, parecía que la tristeza no quería dejarlo , veía la conversación con Luke y solo podía pensar en lo mucho que lo amaba. Vio los boletos de avión que estaban tirados en la habitación, aquellos que compró como regalo de su aniversario. Era una mierda , la vida era una mierda, el solo quería a Lucerys de vuelta pero sabía que eso nunca pasaría.
)
Algo cortito pero es algo , buen sábado gente 💕 #Lucemond