El compromiso estaba hecho, cualquier problema o mal entendido que hubiera existido entre ambas familias ahora era cosa del pasado.
Un matrimonio era la mejor manera de evitar una guerra , lo mejor para estar en un terreno en paz, era necesario si querían evitar la guerra. La propuesta fue hecha por Alicent y una vez que Rhaenyra lo consulto con sus hijos ella aceptó, después de todo serían ellos los que se casarían.
Otto por supuesto que estaba de acuerdo, tal vez Aegon no sería directamente el Rey y no de manera inmediata. Pero sería el Rey consorte, el Omega se casaría con el primogénito de la ahora Reina Rhaenyra. Los segundos hijos también lo harían, Lucerys al ser Omega uniría su vida a Aemond, el Alfa no estaba de acuerdo pero en su mente era un precio justo, pasaría de querer quitarle un ojo a el pequeño Strong, a hacerlo gemir en su habitación todas las noches.
— Y decías que Aegon era inofensivo.— le hablo a su hermano una vez que llegó a su lado , había terminado de bailar con su ahora prometido.— El acaba de amenazarme. Fue aterrador. ¿Y a ti cómo te fue con el sin ojo?
— Si bueno ...— se puso nervioso.— El digamos que besa muy bien.
Jacaerys lo vio entre sorprendido, asustado y divertido.— Bueno al menos alguien se divierte, bien dicen que del odio al amor solo hay un paso.
— Pues tu estás igual que yo , así que aquí o morimos juntos o vivimos una buena vida a lado nuestros prometidos.
— Espero lo segundo querido hermano, soy muy joven para morir.
Si tal vez su relación no empezaría de la mejor manera pero los hermanos Velaryon esperaba que eso cambiará con el paso del tiempo.
)
#Lucemond #AegonxJacaerys