-
No negaría que estuvo cerca del Alfa todo el tiempo, incluso Aegon solía burlarse de él "no desaparecerá si le quitas la vista sabes" es lo que solía decirle, pero el que iba a saber , si solía estar todo el día con Jacaerys. Su hermano mayor no entendía lo que el sentía , no es que pensará que Lucerys iba a desaparecer que tal vez no, pero tenía miedo.
Miedo de que le pasara algo , si bien el pequeño nunca estaba solo puesto que Rhaenyra lo tenía en brazos todo el tiempo, había ocaciones donde las nodrizas lo cuidaban , no importaba donde o con quien estuviera el Alfa, el siempre estaba cerca de Lucerys.
Lo vio crecer , lo vio dar sus primeros pasos , la primera palabra, fue parte de su vida desde el día uno.
No es que lo esperará, pero era gratificante ver qué Lucerys lo buscaba todo el tiempo, era como si el pequeño no pudiera estar sin el , y eso lo hacia sentir feliz. Porque el tampoco podía estar un solo día sin ver o escuchar a él pequeño.
Su madre no aceptaba la idea de que se uniera a Lucerys una vez que esté creciera ,si bien el acuerdo ya estaba hecho y nada podía hacerse ella seguía molesta.
Daemon su tío había sido de gran ayuda ya que gracias a él supo que podía tener otro huevo de dragón , tal vez ese si podía llegar a eclosionar . Ver al pequeño Alfa con su dragón lo hizo sentirse solo.
Si bien ya tenía una familia, porque la familia de su hermana y sus hermanos estaban ahí para el , el seguía sintiéndose solo , quería sentir lo que era montar sobre un dragón , tener ese vínculo del cual todos a su al rededor hablaban .
Había hablado con el pequeño sobre eso , sobre como le gustaría tener un dragón. Y tal vez Lucerys era un niño , pero el lo entendía muy bien.
— Yo se que de tu huevo no salió ningún dragón, pero no tienes porque estar triste puedo compartir a Arrax contigo.— fue lo más tierno y lindo que el pequeño pudo haberle dicho.
— No es necesario, yo tendré mi propio dragón algún día. Pero agradezco mucho tu oferta Lucerys.
— Bueno mientras encuentras uno Arrax será de los dos. Estoy seguro que cuando tengas un dragón será uno igual de bonito, como tu.— estaba seguro de que Lucerys sería sin duda el Alfa ideal para el.— Pero como ahora no tienes dragón, yo cuidaré de ti.
— Yo soy mayor que tu, yo soy quien debe de protegerte. Pero dejaré que lo hagas solo porque me agradas.
Tal vez aún no tenía dragón pero por lo menos tenía a Lucerys y eso mejoraba bastante su vida.
)
Ma tarde pero aquí la parte dos , esto también tendrá parte tres.
#Lucemond #omegaverse