Sinopsis

621 27 1
                                    


"Because nothing worth comes easy"— Easy Love.

"Por que nada que valga la pena llega fácil"

Ese es el lema en la empresa familiar en la que trabajo, soy un joven de veinte años y acabo de terminar la universidad con honores. Soy el heredero de la empresa mas grade que posee mi padre y la fortuna que fabrico en ella. Lo tengo y estoy por tener todo, solo me hace falta la familia, pero en mi caso no me sirve pues la que tenia en cierta forma me abandono. Existe un problema, me tengo que casar para poder recibir mi herencia, allí es donde entrara una esposa... Esposa falsa.

—Ross Lynch

"Things are looking up"—Things Are Looking Up.

"Las cosas están mejorando"

Una frase que mis padres decían en la corporación en los momentos difíciles, y la frase que me repito todos los días desde que ellos fallecieron. Tengo dieciocho años y estoy apunto de terminar la universidad, siempre he sido muy aplicada. Vivo con mi tía, que básicamente soy su empleada. Mis padres tenían una gran empresa pero desde que fallecieron, se ha ido a la bancarrota con mi tía al frente. Sigo tratando de figurar una forma de escapar de mi tía pero a la vez de rescatar el negocio de mis padres y mi tía será mi salvación y mi perdición.

—Laura Marano

Esta es una historia compuesta, lo que hicieron fue planeado fríamente, pero fue inesperado lo que paso después, tenían sus diferentes opciones, pero eligieron el camino difícil, pensando que seria fácil, sabiendo las posibles consecuencias. Paso lo que no tenia que pasar y no supieron que hacer, y otra vez eligieron el camino fácil, y no entendieron como 'por que' su historia termino.

Looking Up For You [Raura] (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora