2ª temporadaRoss's POV.
Deje la cama y salí afuera de la habitación ya que se oía mucho ruido escaleras abajo. Pero una voz en especial sobresalía por las demás que gritaba mi nombre preocupada, me cambie tan rápido como pude y salí a ver quien era.
Laura's POV
Mi pecho paro de moverse, mi corazón se detuvo y contuve la respiración cuando lo vi escaleras arriba.
Yacía semi desnudo, con unas bermudas y el pecho descubierto, y eso no era todo, detrás de él una figura femenina, una mujer envuelta en una sabana desde el busto hasta los pies.
—Ross— dijo Rydel en un jadeo de incredulidad.
Solté el aire de golpe, llenando por un momento el silencio que había en el salón.
—Laura— dijo Ross despacio mirándome.
Lo mire con el enojo corriendo por mis venas, hirviendo dentro de mi.
—Riker, Rydel— los mire —He ahí la amante de su hermano, por si no me creían— dije y me di vuelta hacia la puerta abierta de la casa.
Me lleve las manos a la nuca, me despeine, contuve las lagrimas hasta que mi cabeza y pecho dolieron. Patee las piedras en el suelo y estrujé mi garganta con fuerza, ahogando los gritos que reflejaban mi dolor interior. De pronto sentí como alguien me tomo del brazo y me hizo voltear a verlo.
—¡No me toques, no me toques, no me toques!— dije dando unos pasos hacia atrás alejándome de él.
—Laura...— trato de hablar pero solo se quedo en mi nombre
—¿Qué? ¿Laura, qué?— dije fría y lo mas cortante que pude. —Ya estoy cansada de ti.
—Perdóname. Por favor— dijo con los ojos caídos y inyectados en sangre.
—¡Oh! ¿Ahora si quieres qué te perdone?— dije irónica —¡NO! ¿Sabes por qué? Porque creí que casi te matabas, y veo que si es así, de placer, de gusto, de revancha, ¿pues sabes que? Esto se puede jugar de dos.
—¿Crees qué no lo sé?— dijo apenas —Me fuiste infiel.
—¡Cállate! ¡Cállate! ¡No te quiero oír, cállate!— dije entre dientes —Hubiera preferido que te hubieras muerto, tan siquiera ahora mi dolor estaría justificado— le dije mirándolo, él me esquivo la mirada —Esto es bajo, incluso para ti. Pensé que eras mas inteligente.
—No, no fui yo, fue ella.
—Yo sé que fue ella, pero también que poco hombre eres, porque también fue la tuya, al no negarte— pause —¿Sabes qué? Ya no te seguiré el maldito juego.
—Tú no sabes como me siento, me siento mal. Mal de que no te supe respetar, mal porque sé que eres muy especial, mal porque sé que no te mereces esto.
—Entonces ¿por qué rayos sigues rompiéndome el maldito corazón Ross, he? ¿¡Por qué!?— estaba histérica —¿Por qué?
Desde acá podría oír la estupida risa de Bella, adentro de la casa saboreando su victoria sobre mi.
—Tienes razón, fui un estupido, cambiare lo prometo.
—No, ya te di las oportunidades necesarias, que bien que no tuvimos hijos o si no...— se me acabo la voz —Estoy harta.
—Te amo, no quiero que te vayas, por favor... no.
—Lo siento Ross, yo ya cumplí con el contrato. Cuatro meses, una boda y tu empresa. No tengo razones para quedarme.
ESTÁS LEYENDO
Looking Up For You [Raura] (editando)
FanfictionEs una historia de drama. Léela. No la recomiendo por que soy la escritora y como tal pienso que es excelente, pero eso lo dejo a tu criterio. Por favor después de leerla, deja tu opinión y comentario. Es Raura (Ross Lynch y Laura Marano) nada por...