"Discusiones"
Ross's POV
Estaba en la oficina tratando de idear una forma de hacer que la chica acepte firmar el papel. Ya la tengo pero no le puedo poner un arma en la cabeza y obligarla a que firme el acta de matrimonio. La puerta se abrió y por ella entro mi hermana mayor; Rydel.
—Rydel ¿como estas?— trate de componer una sonrisa eufórica en el rostro para ella, pero se dio cuenta que era una falsa y negó.
—Bien hermanito, y ¿tu?— tomo asiento enfrente de mi del otro lado del escritorio.
—Como siempre.
—Eso no es muy especifico. Supongo que eso es: cansando, fastidiado y con la preocupación de que te vas a casar.— sonrío algo alegre en mi dirección.
—¿Como te enteraste?— pregunte extrañado. Ella no contesto y solo se limito a asentir.
—Entonces ¿si te vas a casar?— junto sus manos enfrente de ella sobre el escritorio.
—¿Como es que todos se enteran? Esta familia está llena de chismosos— dije de mala gana hundiéndome en la silla.
—¿Todos? ¿Quienes todos? A mi me dijo mamá.— le di una mirada reprobatoria —Es algo que se tenia que saber tarde o temprano, Ross. Aparte, no tiene por que esconderlo. Es algo muy normal.
—Claro— asentí —¿Como te va con tu matrimonio? Supe que a Ellington le está yendo de maravilla con las ganancias.
—Excelente, él es un amor. Me trata bien, y siempre está al pendiente de mi aun cuando tiene mucho que hacer.
—Me alegro— le di una sonrisa.
Nos quedamos en silencio varios segundos. Un incomodo silencio.
—Y. . . ¿quien es la afortunada?— aventuro sonriente.
—No hay afortunada. Solo una chica que me ayudara con esto. Papá quiere boda, le daré una boda.— explique tratando que no sonar emocionado o algo por el estilo. Nunca me gustaron ese tipo de eventos.
—Si. Supuse que no lo harías por amor.— negó con la cabeza. Levante la mirada a ella y en sus ojos había desanimo.
—¿Amor? Eso no existe en mi mundo. Mi mundo es esto que ves. La empresa. Es lo único que me importa.
—Ross, deja de vivir perdido en tu mundo como si nada mas existiera. Esto que ves, no es todo lo que hay. Ahí afuera hay una chica que está hecha para ti. Te podría familia e hijos. ¿Por que haces esto? ¿Por que te aíslas?
—En mi mundo no existe nada mas que yo y mi empresa. Aquí no necesito una familia. Solo me haría perder tiempo.
—Ya veo— se levanto de la silla seria e inexpresiva. Esta enojada —¿Te veremos a la cena familiar?— dijo antes de salir por la puerta.
—Si claro. Hoy toca en tu casa, ¿no?— me cerciore de tener bien la información.
—Si— lo dijo algo desanimada —Quiero que vayas. Por favor.— pidió y luego salió de la oficina.
Laura's POV
Solté una risita a lo que dijo Calum. Lo mire pero el estaba serio contemplándome.
ESTÁS LEYENDO
Looking Up For You [Raura] (editando)
FanfictionEs una historia de drama. Léela. No la recomiendo por que soy la escritora y como tal pienso que es excelente, pero eso lo dejo a tu criterio. Por favor después de leerla, deja tu opinión y comentario. Es Raura (Ross Lynch y Laura Marano) nada por...