~Capitulo Diesiocho~ "Compensación"

189 10 0
                                    

"Compensación"

Ross's POV

¿Por qué? Por que nunca puedo hacer algo bien. Soy un imbécil. Nunca sé que decir o que hacer, en serio quiero que esto funcione pero ¿que debo de hacer?

No puedo seguir fingiendo que no pasa nada, que no siento nada, cuando la verdad es que. . . me siento atraído a ella. No como cuando nos casamos o la compre. Ella me hace sentir en confianza, que puedo proteger a alguien.

Quería hablar con ella, pero no me permitía tal cosa, me comenzó a evitar desde ese día (del beso) no quería estar así con ella, pero tal vez tiene razón tal vez . . . Solo tal vez esto no funcione.

Laura's POV

Estaba en el despacho de Ross arreglando algo en la computadora. No había muchas personas interesadas en invertir en una empresa en bancarrota eso siempre se ha sabido. Cerré la computadora de un golpe y tome mi libro para retomar mi lectura, pero en eso entro Ross por la puerta.

—Disculpa, necesito la computadora— dijo señalando el monitor enfrente de mi. Tome la laptop junto con mi libro y me levante de la silla.

—Esta bien, leeré en el sillón— rodee el escritorio, le pasando por de lado de Ross y me senté en el sillón que estaba al lado de la ventana allí en el despacho.

Me acomode y comencé a leer, y él se puso en la computadora y de vez en levantaba la mirada para verlo. Paso un rato en silencio hasta que se oyó un ruido afuera, y luego sonó la puerta, alguien toco. Mire a Ross esperando una respuesta, pero el estaba igual que yo. Me quite los lentes para leer y los los recargue encima de mi cabeza "Hazte a un lado vieja decrépita, ¿donde esta él?" luego alguien entro en el despacho y supe de inmediato quien era pues aunque me estuviera dando la espalda, la mini falda fue una pista muy convincente de que era Bella.

Me levante en silencio del sillón, y me quede detrás de ella por que por lo visto no sabia que yo estaba aquí.

—¿Quiero hablar contigo?— exigió Bella con la manos echas puños y pies tensos.

—¿De que?— dijo Ross inexpresivo y sin levantarse de su silla. La miraba pero no mostraba nada.

—Nosotros.

—Lo que sea lo pueden hablar aquí— dije dando varios pasos hacia el frente saliendo de las sombras —Ya me retiro.

Ella se dio vuelta y me miro que arriba a abajo con desdén, se dio de nuevo vuelta y me ignoro.

—Necesito hablar contigo— le volvió a repetir bajando su tono de voz.

Ross la miro un momento como si estuviera pensando sus opciones. Se levanto de la silla y rodeo el escritorio.

—Bien— soltó Ross tomando a Bella del brazo.

Eso no era lo que esperaba.

—Laura, voy a salir— me dijo —Creo que llegare tarde.

—Si claro sal, al cabo yo me entiendo ¿verdad? Tu amante sale y yo me quedo aquí— dije casi gritando, cuando paso por de lado de mi le tome la mano y lo detuve —Espero que sepas lo que estas haciendo, por que yo no. Ni de lo que yo misma hago— le solté la mano y salí antes que él lo hiciera.

Antes de subir las escaleras los lentes cayeron oyendo como se rompían los vidrios, Subí las escaleras y vi una última vez a la rubia en la entrada que disfrutaba lo que estaba pasando. De mi enojo.

Looking Up For You [Raura] (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora