Como si hubiera despertado de una pesadilla. Todo lo que había soñado desde los días en que lo deje atrás, en que me quise olvidar de él, de lo vivido, lo sufrido, y lo querido, hoy verdaderamente comprendí que solo quería empezar de nuevo, desde cero. Sin dolor, sin feos recuerdos, sin traición, nada.—¿Dime desde cuando te cae bien Ross?— le pregunté a Raini, mientras estábamos en el balcón viendo a la cuidad en lo que el cielo se cerraba por completo.
—Ah ya sabes...— dijo evitando responder la pregunta.
—Raini, dime— me reí.
—Bueno, tú te fuiste, Calum se volvió su mejor amigo y yo su cierto tipo de confidente, no es tan malo después de todo— dijo tan rápido que apenas pude distinguir las palabras.
—No, no lo es— respondí después de unos momentos —Fue mucho tiempo, ¿no?
—Sí, te fuiste por mucho tiempo y ahora las cosas tienen un camino muy distinto.
—Lo sé.
—¿Y que piensas hacer? ¿En serio piensas escapar?
—¿Por qué no? De lo único que necesitamos escapar es de los padres de Ross, los míos están en Florida tranquilos y ahí los quiero dejar.
—Tienes razón.
—Ahora solo quiero estar con Ross y que se aleje lo más posible de Bella.
—Tal vez vivan bajo el mismo techo, pero te aseguro que entre ellos no ha pasado nada.
—Más le vale— dije.
[...]
La boda me quiere volver loca y ahora la ridícula idea de robarme al novio no suena tan peor. Lo quiero a él, lo quiero conmigo, porque siempre la vida me quiere quitar todo lo que poseo, parece que nada puedo tener sin que algo se interponga para arrebatármelo.
Otra vez, era lo mismo, esos escalofríos de mala agüero. Unas corazonadas, no muy... Buenas, algo esta por venir, algo que me... Nos quiere dañar. Alguien quiere arruinar aun mas mi vida.
—Hola papá, ¿cómo están?— dije por el teléfono.
—Hola hija, bien, ¿cómo estas?— dijo mi papá.
—Bien, excelente, y ¿mamá?
—Muy bien, ¿cómo esta tu viaje?
—Bien, me encontré con unos amigos, pero llame para preguntar por ustedes, no han tenido ningún problema, ¿verdad?
—No cariño, acá todo esta muy tranquilo.
—Bueno, por favor cuídense, por favor— dije.
—Esta bien, amor, tu también cuídate— me dijo y luego corte.
Esto me esta matando, estos locos escalofríos me quieren desquiciar, se que algo malo esta por pasar, pero tampoco es para que me la pase todo el santo día temblando. Comencé hasta a arañarme, esto ya no era bueno.
—Gracias por dejarme quedar aquí— dije sentándome en la cama.
—Descuida, se que estas pasando por unos momentos difíciles, y créeme, esto se parece a cuando éramos adolescentes. ¡Fiesta de pijamas!— exclamó Raini.
—No, bueno tal vez no este tan mal— dije.
—Claro que no— dijo Calum en la puerta del cuarto —Sabes que eres bienvenida aquí, ahora supongo que ustedes quieren privacidad como amigas así que mejor me voy.
ESTÁS LEYENDO
Looking Up For You [Raura] (editando)
Fiksi PenggemarEs una historia de drama. Léela. No la recomiendo por que soy la escritora y como tal pienso que es excelente, pero eso lo dejo a tu criterio. Por favor después de leerla, deja tu opinión y comentario. Es Raura (Ross Lynch y Laura Marano) nada por...