2ª temporada—Me dio mucho gusto verte— dijo Ellington —Estas hermosa.
—Gracias y tú estas igual de guapo— él río un poco.
—Gracias y... Ya viste a Ross o ¿no lo has visto?
—¿Crees qué vendría aquí solo a verlo?— le dije y no dijo nada esperando mi respuesta —Claro que sí.
—¿En serio?
—Sí, ya fui a verlo y Bella llego al poco rato.
—Sí— alargo —Ellos se van a casar.
—También lo sé.
—Lo siento.
—Esta bien, digo por una buena razón nos divorciamos, ¿no?
—Tienes razón, eres muy sabia.
—Lo sé— dije riendo —¿Y cómo esta Rydel?
—Muy bien, Phebe ya tiene un año y medio. Esta muy grande y hermosa.
—Me imagino, bueno fue un gusto, tal vez en la noche vaya a ver a Rydel a su casa.
—Te esperamos.
—No le digas nada, quiero que sea sorpresa.
—Bien.
—Adiós.
—Adiós.
Nos despedimos y bajé al vestíbulo, pedí un taxi, de allí pedí que me llevara a Mittens. Fue un camino largo hasta allá, ya que ese cafe estaba a las afueras de la cuidad y lo elegí por lo mismo de que a Bella no le gustan los gatos. Le tiene alergias, ¿qué cómo lo sé? fácil. Su cuenta de Facebook es muy detallada en eso, no soy una acosadora es solo que.. una vez en internet me apareció pero decidí borrarla. Un pequeño local entre los arboles y matorrales apareció, era pequeño pero en la parte trasera era un refugio para gatos abandonados, era el paraíso para los amantes de los gatos.
—Gracias— le pagué y bajé, caminé un poco por el sendero de maderos lo que me recordó de alguna manera, la boda.
Ese horrible sentimiento cuando no sabia que pasaría conmigo, camino al altar, los pasos en falso que no sabia a donde me llevarían, a mi perdición o mi perfecto paraíso, no lo sabia y no lo sé. Sigo confundida acerca lo que debo hacer, con él y con mi vida. Abrí la puerta del local, pero el todavía no llegaba me senté en una mesa de color rosa. Esperé varios minutos y ordené algo, una hamburguesa vegetariana. La comí pero el seguía sin aparecer. Creo que no le importa si estoy aquí, al ultimo me quedé dormida recargada sobre la mesa, estaba cansada por el viaje.
—Disculpe señorita— me dijo la camarera —Ya vamos a cerrar.
—¿Qué hora es?
—Tres de la madrugada.
—Oh Dios, gracias por despertarme.
—Incluso le llamé un taxi, ya esta apunto de llegar.
—Gracias.
Me levanté de allí, recogí mi bolso y salí del local un par de minutos después y el taxi ya estaba aquí
—Woodly Palace— le ordené y él arranco.
Mientras miraba por la ventana un montón de imágenes cruzaron por mi mente y unas voces igual.
--Hola, tenemos malas noticias, los señores Marano.. Están muertos-- Limpia esto, hoy tenemos vistas y ¡quiero todo esto limpio! ¡¿Entendiste?!-- ¿Por qué no me dejas ser tu príncipe?-- ¡No eres mi dueño!-- Sí, sí lo soy, te compré-- Me las pagaras Laura, ¡cuando salga de esta ratonera las pagaras!-- Niña, los milagros pasan-- Muérete-- Esta embarazada-- Te veré en siete meses-- Un accidente y solo tres sobrevivieron-- Eres la chica que en su momento me hizo feliz-- Me has ayudado mucho-- Recuperé a mi familia gracias a ti-- ¡¿Tu plan era este?! ¡¿Poner a mis hijos en mi contra?!-- Serán buena pareja-- Espero que sean felices-- Estoy comprometido-- Mi bebé-- Un aborto-- Una asesina-- ¡NO!--¡NO!-- ¡NO!-- Nunca, ¡no lo acepto! ¡No!--- Te amo-Te amo más-No yo te amo más-No yo más--- Te concedo muchas cosas, solo no hacerme esto, no traicionarme, ¡nunca! ¡Y menos de esta manera!--
ESTÁS LEYENDO
Looking Up For You [Raura] (editando)
FanfictionEs una historia de drama. Léela. No la recomiendo por que soy la escritora y como tal pienso que es excelente, pero eso lo dejo a tu criterio. Por favor después de leerla, deja tu opinión y comentario. Es Raura (Ross Lynch y Laura Marano) nada por...