~Capitulo Treinta y Tres~ "Dignidad"

126 5 0
                                    


2ª temporada

Laura's POV.

Laura, tal vez no recuerdes pero... eso lo oía todos los días a cada rato, y todo provenía de Ross. Raini no hablaba mucho solo miraba al techo y oía cada palabra que Ross decía, lo veía demacrado y triste, pero si fue cierto lo que dijo Bella... Él no me volverá a ver en la vida. Cree que he olvidado, pero jamás en mi vida podré recordar mejor.

—Laura— dijo Raini dudosa llamando mi atención —Te llego esto— me extendió unos papeles doblados a la mitad hasta mis manos.

Los tome sin decir una palabra y con mi mano del brazo que no tenia enyesado los extendí, y una pequeña cajita negra envuelta en algo que parecía un hilo salió de allí. Era un reproductor de MP3, observe los papeles, y los leí, vi de que eran. Los deje de lado y tome los audífonos, puse play y era justo lo que necesitaba oír para acabar de una vez por todas con esto que no me hace bien.

—Aun no puedo creer que perdieras la memoria— dijo Raini, tratando de ahogar la lagrimas.

—Raini— era la primera vez que hablaba desde que desperté —¿Crees que me puedas conseguir un teléfono?

—Laura...— dijo sin aliento —Sí— saco su celular —Ya me recuerdas— no conteste.

Me entrego el celular, y marque el numero.

—Am—dude mirándola —Me podrías dejar a solas.

—Claro, iré por un cafe— dijo y salió del cuarto.

Sé que ella le dirá a Ross que ya recupere la memoria o algo así, pero en lo que pasaba eso, tenia el tiempo necesario para hacer esta llamada.

—¡Raini! ¿Como estas?— pregunto Troy pensando que era Raini, pues era su teléfono.

—¿¡Troy!?— dije en un grito ahogado al oír su voz del otro lado de la linea.

—¿Laura? ¿Estas bien?

—No, no estoy bien. Necesito que vengas. No tengo a nadie mas.

—¿Que paso? Explícame.

—Tuve un accidente. Caí por las escaleras.

—¿¡Como!?— lo note algo alterado —¿como estas?

—Perdí el bebé— dije con un enorme nudo en la garganta y lagrimas empañando mis ojos.

—¿¡Que!?— dijo —Ya voy para allá. Ahora mismo tomo un vuelo para Seattle.

—Sí, pero primero, necesito que me ayudes con algo.

—Lo que necesites. Te ayudo con todo.

Ross's POV

—Déjame entrar Raini— insistí para que me dejara pasar y poder entrar al cuarto de Laura.

—Ella dijo que quería estar a solas— insistió Raini.

—Ya recordó todo, la quiero ver.— exigí.

Raini no me dejaba entrar en la habitación. Seguía negándose a dejarme pasar y ver a mi esposa.

—Raini— me queje —Déjame entrar, por favor.— rogué.

—¡Ahg! Bien— torció los ojos y se hizo al lado.

Abrió la puerta y los dos entramos, yo después de ella y Laura estaba allí. Esta vez nos volteo a ver, era nuevo, se veía nerviosa y parecía que estaba escondiendo algo debajo de la pierna.

Looking Up For You [Raura] (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora