~Capitulo Veinte~ "Soluciones"

182 11 0
                                    

"Soluciones"

Él solo se quedo callado, yo desvíe la mirada y mire el monitor que no paraba de hacer sus locos y desesperantes beeps.

Maldita maquina, ¡ya cállate!

—Laura lo siento de verdad. No quise hacer eso. Y mucho menos que tu lo vieras.

—Ross, no importa ya. Ya no quiero seguir con esto. Es una farsa y no nos hace bien.

—Dame un oportunidad— soltó.

—Me fui para saber y aclarar lo que sentía. Lo que me estaba pasando, pero al parecer no puedo salir sin que al instante metas a una cualquiera a la casa. Esto pasa siendo nada, que pasara cuando tengamos algo serio.

—Así no es como pasaron las cosas.

—¿Ah no? Entonces ¿por qué rayos estaba ella allí? Si se metió a la fuerza, la pudiste haber sacado, pero se te hizo mas fácil ignorar lo que yo te dije y meterla a ella.— dije apenas dándome cuenta de que tenia la mandíbula tensa.

—No me dijiste que llegabas ese día.— se recargo contra la cabecera de la camilla acercando su rostro al mio.

—Te deje un mensaje en la oficina, llame a Anna y ella me dijo que habías llagado tarde a casa— él no me miro —Sabes lo que digo es verdad— pause —Quiero el divorcio, igual, nos íbamos a separar, ¿no? Esto nunca fue real— me crucé de brazos y mire hacia el suelo.

—Creo que lo fue. Por un mínimo instante, creo que lo fue.— se alejo de la camilla cerrando sus manos en puños.

—No, no lo fue— me acosté en la camilla y le di la espalda.

No lo quería ver. Me volví a quedar dormida pues la morfina seguía con sus efectos en mi. Cuando volví a despertar era Rydel quien estaba aquí con unos globos de colores atados a un peluche.

—¿Que haces aquí?— dije incorporándome sin dejar de mirarla en su estado.

—Te dije que fueras de viaje, no al hospital— dijo riendo acercándose a mi para abrazarme.

—Lo sé, pero una cosa llevo a la otra— dije divertida.

—¿Cómo estas?— quito un mechón de cabello de mi rostro hacia mi oreja.

—Bien, supongo, él no me. . .— se me acabo la voz.

—Tranquila, va a mejorar— me consoló.

—No, no lo va a hacer— dije negando con la cabeza.

—¿Por qué?— me miro con curiosidad.

—Le dije que quería el divorcio— solté.

—¿Por qué? En serio esperaba que fueran una pareja.— dijo cabizbaja.

—Porque cuando regresé del viaje, su amante estaba allí en la casa y no solo eso, parecía que estaban disfrutando de mi ausencia.

—¿Cómo?— dijo sorprendida.

—Si, al principio no me quería dejar ir, pero— pause —Ella estaba allí, yo no me podía quedar. Debo de tener un poco de dignidad y salir de ese lugar. Muchas veces me han hecho menos, no lo soportare una vez mas.

Ross's POV

—Tal vez yo para él no signifique nada— dijo Laura —Le conté lo que pase con Dawn, confíe en él, ¿por qué me hizo eso?

Looking Up For You [Raura] (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora