~Capitulo Treinta y Dos~ "Malas Noticias"

132 10 0
                                    


2ª temporada

Ross's POV

He tratado de llamar a Laura pero no me contesta. Y me estaba comenzando a preocupar.

—Hola Laura, cuando oigas este mensaje por favor llámame, ya voy de regreso pero necesito hablarte— colgué esperando que a los pocos minutos obtuviera una respuesta.

Anna me había llamado el mismo día que las dos partieron, ella me dijo que Laura se había ido con Troy a Miami. Eso me enojo, y si estaba celoso, claro, ¿quien no? Ella se fue con su ex novio, los dos se fueron de viaje juntos, no quiero pensar nada, nada mas. No quiero que mi imaginación bague por donde quiera sobre cosas que tal vez ni son ciertas.
Me preocupa y en cierta forma también me enoja que de nuevo no me conteste nada de nada.

Raini's POV

—¿Que paso aquí?— dije entrando en la calle de la casa de Laura. Me sentía inquieta, y los nervios se me pusieron de punta al ver un montón de luces de colores en la entrada de la mansión.

Viendo un montón de patrullas, y un par de ambulancias me alarme y me apresure a la casa. Estacione enfrente y baje, me acerque pero estaba acordonado todo el lugar, como si fuera una escena del crimen.

—¿Que paso?— pregunte a un oficial cuando me acerque.

—La dueña de la casa cayo por las escaleras y una amiga que vino a visitarla se desmayo al verla.

—Laura y Rydel— dije —Son amigas mías ¿puedo pasar?— él miro atrás y luego me miro —Justo venia a visitar a una de ellas que regreso de un viaje.— no dijo mas y me dejo pasar.

Me acerque a la casa y en la entrada había mucha sangre, mezclada con vidrios pequeños. Temí lo peor al ver esa escena.

—¡Laura! ¡Rydel!— me acerque a una ambulancia y allí estaba Rydel, me acerque a ella ya que ella estaba consciente.

—Raini— dijo apenas —¿Que haces aquí?

—Laura me envió un mensaje. Quería que viniera a ver. Dijo que tenía algo importante que decir.

—A mi igual— suspiro.

Se quedo callada por unos momentos con los ojos cerrados y luego sus piernas hicieron un movimiento brusco.

—Oh no, ahí viene— se quejo mientras su cara de convertía en una mueca de dolor.

—¿El bebé?— dije asustada.

—¡Sí!

Las enfermeras me hicieron de lado y revisaron a Rydel.

—Esta a punto de dar a luz— dijo la enfermara por el radio.

Salió de la ambulancia pero la otra en la que estaba Laura ya no estaba.

—¿Donde esta la otra ambulancia?— dije —¿A donde fue?

—Camino al hospital, ella estaba muy herida, perdió la conciencia.

—¿A que hospital?

John F. Kennedy Memorial. Lo siento señorita, nos tenemos que ir.

Salí de la propiedad y subí al carro, tome mi celular y marque el numero de Ross.

—¡Ross!— exclame.

—Raini ¿que pasa?— espero a que hablara.

—Son Laura y Rydel. Amabas están en el hospital.

Looking Up For You [Raura] (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora