~Capitulo Veintiseis~ "Problemas"

162 7 0
                                    

"Problemas"

Laura's POV

Me levante de la cama y me acerque al armario, saque un jean ajustado y una chaqueta de jean, una blusa roja, me los puse. Me arregle el cabello y él entro por la puerta después de que yo le diera el pase.

—Hermosa— sonrío.

—Gracias— le conteste.

—¿No vamos?— extendió su mano hasta a mi.

—Vamos.

Salimos de la casa y nos dirigimos a un parque que no sé si era del todo un parque pues era la costa, cerca de las rocas pusimos una manta en el suelo y nos sentamos en la arena.

—Que lindo esta el clima hoy.— dije mirando al cielo. Guarde silencio, por un momento sentí ganas de llorar.

—Tranquila todo se arreglara— dijo Ross al lado de mi.

—Eso espero— suspire.

La pasamos bien durante ese pequeño tiempo en la playa. Me distraje de la loca pesadilla que ayer se había convertido. Supongo que ya no tengo esperanzas contra eso, ellos no me recuerdan, que se puede hacer.

Corrimos por la playa, mientras él trataba de atraparme, caímos en la arena húmeda y rodamos por ella, me cargo por todos lados, me alegro el día desde que lo vi en la mañana. Cuando llegamos a casa subimos a mi cuarto sin dejar de reír pues el seguía con arena en el cabello.

—Que graciosa— dijo rodeándome por la cintura.

Yo estaba encuclillas arriba en la cama, sobre él.

—Lo sé— dije sonriendo.

—Amo tu hermosa sonrisa— me dijo cerca del rostro.

—Y yo la tuya— dije dandole un beso en los labios —Eres, un, amor— dije entre pequeños besos que le estaba dando.

—Ross, alguien llama a la puerta— dijo Anna en la entrada de mi cuarto.

Tuve que bajar de encima de Ross para dejarlo libre, se incorporo y volteo a ver a Anna que parecía preocupada.

—¿Que quiere?— pregunto de mala gana mirándola.

—Verte— su tono comenzó a ponerse nervioso.

—Esto no a acabado— me advirtió divertido.

—No te preocupes nunca acaba— pase por enfrente de él y me recargue en el marco de la puerta a su lado.

—Yo atiendo— dijo dándome un beso en la mejilla —¿Quien es?— le pregunto a Anna bajando detrás de ella por las escaleras.

—Policías— soltó Anna.

Me alarme apenas dijo Anna eso. ¿Por que habría de haber policías aquí? ¿Para que?

Ross abrió la puerta y oi desde arriba lo que usualmente dice un policía.

—Somos de el departamento de policía de Seattle, ¿usted es el señor Ross Lynch?— dijo uno de los oficiales.

Desde las escaleras los podía ver en la entrada principal.

—Sí, soy yo— dijo él dudando —¿En que los puedo ayudar?

—Hemos recibido una denuncia en contra suya...— apenas oi eso comencé a bajar las escaleras con cuidado, quería poner atención.

—¿De que tipo?— preguntó Ross algo confundido.

—Secuestro. Así que señor Lynch usted esta usted arrestado...— le tomaron la mano y le dieron vuelta, para esposarlo.

Looking Up For You [Raura] (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora