~Capitulo Cuarenta y Nueve~

124 5 0
                                    

"Angeles"
2ª temporada

|Ultimos Capítulos|

¥

Tome su rostro entre mis manos y suplique para que no tomara su ultimo suspiro, Dios como es que me llegue a enamorar tanto de esta mujer. Mis manos estaban llenas de esa viscosa y aterradora sustancia roja que te hace pensar que hay un metal oxidándose al lado. Trataba de no manchar lo ultimo que al parecer me estaba quedando de ella, una imagen de ella y que solo ella angelicalmente bella puede ser, no quería manchar su rostro con sangre que esta totalmente contaminada con cosas que no se deben de decir en la vida. Sus ojos estaban débiles como su respiración, el brillo en sus ojos se desvanecía con cada respiro que trataba de dar, con cada bocanada de aire con la que trataba de sobrevivir a su cuerpo débil y herido. Bese sus labios fríos, tratando de recordar como era antes de que esta tragedia pasara, suaves y cálidos, ahora eran solo las sobras de un problema, que reposaba a escasos metros de nosotros.

- Laura, amor no te vayas- dije no pudiendo contener este dolor al verla morir en mis brazos- Por favor- solté en un aliento difícil de contener

Oía ruido afuera, no sabia exactamente que era pues estaba tan aturdido por todo lo ocurrido en apenas unos minutos, mi esposa estaba bien, caminaba y gritaba histérica que la dejaran salir, ahora se estaba convirtiendo en un cuerpo inerte y la vida se le estaba escapando a cada segundo y yo no podía hacer nada. Si bien estaba asustado, y aterrado por la vida de ella, no quería que muriera dejándome sin nada mas que enorme soledad que junto a ella había logrado dejar en el pasado y no lograba ver en mi futuro, no en uno en que ella no estuviera.

Varias personas entraron en el lugar, me tomaron por los brazos y me alejaron de Laura que yacía en el suelo duro de concreto, luche por que me soltaran y yo pudiera volver a ella, pero me fue imposible, mis fuerzas también estaban decayendo y con rapidez. Otras personas revisaron a Antwan y Dawn que yacían en el suelo, con charcos de sangre al lado de ellos, muertos, sin vida, y las armas asesinas al lado de Dawn y Laura que apenas podía respirar. Revisaron el pulso de Laura y luego trajeron una camilla para llevarla a la ambulancia. Mi corazón se partía al verla inmóvil y con el rostro inexpresivo, apunto ser declarada muerta.

Nunca me había sentido tan aterrado como en este momento en el que les rogaba a los paramédicos que la llevaran y la salvaran a ella, solo a ella. No me importaba si yo perdía la pierna por la herida que se estaba volviendo difícil de soportar, no me importaba, a ella quería que la salvaran por completo.

Me obligaron a subir a la ambulancia con una mascarilla en el rostro y un muchacho al lado de mi tratando de curar la pierna, pensando de era la única herida grave que tenia, no se si lo era, pero no era la única, cuatro balas mas estaban incrustadas desde mis hombros hasta mis piernas. La perdida de sangre comenzaba a tener su efecto en mi, me comencé a sentir mareado y sin fuerzas para detenerme, no pude soportarlo mas y caí sobre la camilla en la que estaba sentado.

( http://youtu.be/BPgEgaPk62M )

¥

Pude volver a mi cuando sentí que me movía demasiado para estar dormida en el suelo, logre abrir mis ojos un poco y lo logre ver a el al otro lado de la pequeña habitación en la que estábamos

- Lo siento- dijo apenas

Me miro con ojos apagados por la preocupación del momento. Apenas me podía concentrar en el. El extendió su mano debajo de la camilla hacia a mi, y yo la tome, estaba muy débil, apenas podía respirar. Su mano se aferro a la mía, pude sentir su anillo de compromiso contra mis dedos, que estaban entre los suyos.

Es cierto lo que dicen; una luz al final del túnel, junto con toda mi vida pasar enfrente de mis ojos, era la hora, la hora de morir. Lo mire una ultima vez, el me miro con dulzura y amor, con una mezcla de miedo y tristeza, me sujeto la mano aun con mas fuerza, mientras su boca se abría apenas

Looking Up For You [Raura] (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora