—¡sueltame, Ji on!
¿Yo? Yo estaba forcejeando con mi amiga para no levantar una maldita paleta en una subasta.
—¡no!—dice riendo.
Yo no debería estar aquí.
—¿quién ofrece 1 000 000?
—¡aquí!
Te odio, amiga.
Mi amiga levantó mi mano con la paleta sin que quiera hacerlo dando una oferta muy grande por un chico.
—¡¿qué?!—dijo el subastado.
Creo que fue en ese momento que conocí a la persona que más amaba en este mundo de una manera muy peculiar.
24 horas antes
¿Cómo perdonas una infidelidad? No puedes, seguro lo perdonaría si él me hubiera dicho "solo te amo a ti" "no lo volveré hacer", pero ni eso escuché.
Aún recuerdo su mirada cuando me enteré de su infidelidad, su mirada era de desprecio hacia mi, ¿por qué? Sí él me fue infiel no yo a él.
Preferí no sentir el dolor.
Me encontraba en mi recámara sentado en mi sillón, era tranquilo hasta que escucho llegar a mi mejor amiga y ella se sienta a mi lado.
—cuando alguien termina con su pareja normalmente llora ¿Por qué tú no, amigo?
—¿qué gano con llorar? Siento desprecio hacia él, si sólo me hubiera dicho que no me ama, hubiese evitado hacerme esto—suspiro—Odio a los hombres.
Aún no encuentro sentido a las infidelidades. Si no amas a esa persona ¿por qué no terminar con ella? Puedes buscar a alguien después ¿por qué continuar haciendo daño?
No, debo olvidarme de esto.
No puedo sufrir, no tiene sentido.
—Huening-ah, ¿Puedes ayudarme en algo?
Tuvo un tono agudo en su voz, cómo si estuviera pidiendo algo y lo estaba haciendo, la conozco.
—¿ahora para que quieres que te preste dinero?
—no, no quiero dinero, solo que hay una colecta de caridad, el dinero otorgado será para la conservación de los bosques.
—¿desde cuando te gusta la caridad?
—desde que descubrí que el chico que me gusta ama la protección de los bosques, por favor—toma mi brazo intentando convencerme.
—¿cuánto quieres?
—no, quiero que vayas, es una subasta.
No me servía una subasta. Mi familia es millonaria podía conseguir muchas cosas, sin embargo, no lo hacía. En sí, no me sirven las subastas.
Aún así me confunde porqué insiste tanto en la subasta.
—¿qué hay ahí que no tenga?
—un novio.
—¿qué?—me alejé desconcertado.
"¿Ahora qué planea la loca?"
—Explícate rápidamente.
—es una subasta de solteros. Si un chico te gusta, puedes dar una cantidad de dinero y ya sabes cómo es una subasta.
—¿por qué quieres que vaya?
—porque si ganas, puedes tener una cita con un chico. Vamos.
—no, no iré.
Acabo de terminar una relación y no quiero saber nada de hombres por un tiempo, sé que quiere ayudarme a superarlo, pero ya lo hice.
No lloro, no me lamento, estoy bien, no necesito de una nueva relación.
Aún así, ella quería ir.
—entonces acompáñame a la subasta, tal vez no me alcance para un soltero.
—aigoo, ¡está bien, está bien! Iré.
—¡yeii!—abraza mi brazo.
Enserio necesito nuevas amistades.
Me cambié para ir con Ji on a la subasta, aún no me agrada esta idea en su totalidad.
Sí, constituiría una cita, pero no quiero una ahora. Espero que lo haya entendido porque si no es así, me enojaré mucho con ella.
Una vez en el lugar, nos sentamos en una mesa a esperar a los solteros.
—¿cómo eliges quien es más lindo?—le pregunté mirando el escenario al igual que ella.
—debes decir... "él es lindo" inconscientemente, así sabes que de verdad te gusta.
—no entiendo, solo esperemos ¿quieres?
—que mal humorado eres.
En otra parte
—¡Choi Soobin, ayúdame!
Su amigo tocaba la puerta de su departamento con desesperación y quien llamaba abre la puerta confundido por su acto.
—¿qué pasa, Beomgyu?
—debes ayudarme, el soltero número 12 se fue, sin uno no podemos completar la subasta.
—¿qué? ¿Qué quieres que haga?
—amigo... —lo toma de los hombros—hay que venderte.
—¡¿qué?!—se aleja—¡estás loco!
Perdería mucha dignidad si lo hacia. Por obvias razones no lo iba hacer, no sabía que persona le tocaría y si le iba a pasar algo malo.
—sólo una vez, te aseguro que no va a pasar nada, solo vas a salir con alguien por 24 horas y listo, por favooooooor.
Su amigo estaba muy desesperado y quería ayudarlo aunque ponía en riesgo su moral.
—está bien... lo haré.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘶𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 •𝘚𝘖𝘖𝘒𝘈𝘐•
FanfictionA Hueningkai no le importa tener un corazón roto. Una subasta de solteros se está realizando por caridad, quien de la mejor oferta tendrá una cita. Lamentablemente, por culpa de su amiga, Hueningkai debe tener una cita con Soobin, uno de los subast...