capítulo 19 ¿quién te hizo así, amigo? 😮

221 32 0
                                    

Después de la cena, Ji on se fue y Hueningkai se quedó hablando con Taehyun unos minutos antes de irse.

—oye ¿quieres almorzar conmigo?—le preguntó.

—¿cuándo?

—mañana, quiero hablar contigo de algo que me enteré estando en Estados Unidos.

—sí, no hay problema. Te veo mañana, adiós.

Sube al auto y sacude su mano por la ventana despidiéndose de su amigo. 

Llega a su casa y se sienta en el sillón, pensando de qué se enteró Taehyun en Estado Unidos.

—tú sí que sabes como mantener el suspenso, Kang Taehyun.

Al día siguiente

Hueningkai.

Me levanté para ir a mi sillón y ver el televisor por unos minutos antes de que el desayuno esté listo.

—señor, el desayuno está listo.

—sí.

Fui al comedor y me senté a comer en la gran mesa, aunque mi cuerpo estaba un poco cansado de tanto festín del día anterior.

—señor, la ropa del joven Soobin ya fue lavada y planchada ¿Dónde quiere que la pongamos?

—oh, cierto, su ropa, póngalo en una bolsa de papel se lo entregaré después de ir con Taehyun a cenar ¿algo más?

—su padre viene en unos tres días aproximadamente.

—... ¿que? ¿cuándo se fue?

—hace tres días, señor.

—vaya... no hay comunicación. Bueno—suspirp—Que todo esté ordenado cuando mi padre llegue, no puede haber ningún error porque sino se enfada conmigo. Así una cosa más....

Ya estamos en invierno, falta muy poco para diciembre y tengo que comprar el regalo de cumpleaños para Soobin.

Quería que se encargaran de eso, pero es mejor escoger el regalo yo mismo.

—no, nada.

Tengo que ir a la tienda, pero lo haré después, tengo algo que hacer más tarde. No soy tan productivo por eso me pasé toda la mañana viendo la televisión para luego llegar a la tarde y cambiarme para el almuerzo con Taehyun en el restaurante.

Cuando me estaba alistando recibí una llamada de Soobin.

—Soobin, hola.

[Hueningkai ¿qué haces? ¿Vas a algún lado?]

—oh sí, iré a un lado. Estoy muy ocupado.

[Cosas del hotel, seguro]

—bueno en realidad...

Quería explicarle a donde voy, pero me terminó interrumpiendo.

[No importa, quería invitarte a comer, pero creo que será para la proxima, ya voy a salir de trabajar, te llamo más tarde]

—oh... sí, adiós.

Eso fue raro.

Terminé de alistarme para ir a comer con Taehyun.

El restaurante que fui era uno de los que acostumbramos ir a comer cuando apenas llegué a Corea por el trabajo que me esperaba aquí.

Una vez adentro, todo era total nostalgia de parte de ambos, acostumbramos quitarnos la comida y jugar.

—invítame un poco de lo que vas a comer—con mis palillos quería quitarle su comida.

—¡no! Déjame comer tranquilo.

—dame—terminé quitándole solo un pedazo de carne.

Era muy divertido.

Taehyun.

Veía a mi amigo muy feliz, más que antes de que me fuera. Tenía un brillo diferente el cual no podía evitar ver.

—cambiaste, te siento más motivado que antes.

—¿cómo?

—no estás más con ese idiota de Eui soo ¿verdad?

—no, terminamos hace casi un año.

—wa... me perdí de mucho, ten—puse un poco de comida en su plato—Es mi consuelo.

—no! Si no te quito la comida ¿qué gracia tiene?—ríe.

Supongo que sufrió mucho después de su ruptura, sin embargo, nuevamente lo veo feliz.

¿Qué te hizo así?

𝘚𝘶𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 •𝘚𝘖𝘖𝘒𝘈𝘐•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora