Hueningkai.
Estuve esperando el mensaje de Soobin toda la noche, pero no me mandó uno.
Me recosté en mi cama mirando mi celular esperando su mensaje, pero aún así, no pasó nada.
Me sentía muy decepcionado por alguna razón. Muchas veces mis amigos no me mandan mensajes y no me suelo poner triste, pero... ¿por qué contigo es diferente?
—Soobin-ah... ¿hicimos mal en ser amigos?
Esto seguirá en mi mente todo la noche.
Al día siguiente me di cuenta que me había quedado dormido con el celular al lado, pero este comienza a sonar mostrando que Soobin era quien llamaba.
Contesté de inmediato.
—¿aló?
[¿Podemos vernos más tarde?]
—hora.
[A las 7 ¿te parece?]
—si, está bien... ¿regresaste bien a casa?
Quería saber sí todo está bien, su voz no era la que naturalmente mostraba, se parecía a la mía en el comienzo de todo.
Quise continuar hablando, pero... él no.
[Ya comenzó mi trabajo, hablamos luego]—cuelga.
—¿qué?
Se me hizo muy raro de que Soobin cortara la llamada, no hice nada, me levanté y me cambié para ir a los hoteles, debía a hacer mi trabajo como siempre.
Pero antes de todo, me senté en la mesa para desayunar, mi secretario se acercó para decirme el itinerario de hoy.
—tiene una reunión con los Kang.
—¿con los Kang? ¿Su hijo volvió?
Kang Taehyun es mi mejor amigo de la infancia, lamentablemente se fue a Estados Unidos por negocios familiares durante dos años y es muy triste considerando que siempre estábamos juntos con Ji on.
Quería escuchar que mi amigo ya había llegado, pero aún no sucede.
—los Kang nos supervisan de los productos de mejor calidad, su hijo regresa a Corea en dos días.
—ah. Entonces no viene Taehyun, que mal. Bueno ¿qué hay hoy?
—hoy tiene que supervisar a los hoteles y ver cómo está la calidad de productos.
—está bien.
Un día aburrido como siempre y preocupante por el comportamiento de Soobin.
Salí de mi casa para ir a la supervision de los hoteles. El auto me estaba esperando y al ver que el cielo no era tan claro, hacía que me sintiera peor.
—aigoo... este va a ser un día muy largo.
●●●
Soobin.
Ya eran las 2 de la tarde, es hora de mi cita con Hong seok.
Fuimos a caminar juntos por las calles tranquilas buscando un lugar para comer.
—oye, Soobin ¿qué quieres comer?
—quiero comer helado.
—¿helado antes de almorzar? ¿Qué te pasa? Ya sé, vamos al centro comercial hay una tienda que me gusta. Vamos.
—ah... sí.
Seguí a Hong seok hasta el centro comercial, no podía negarme, estoy en una cita con ella y me gusta mucho.
Estaba esperándola, me aburría un poco, volteé mi mirada hacia las otras tiendas cuando veo la tienda que Hueningkai me llevó y sonríe involuntariamente.
Recordé su falta de conocimiento en las citas de verdad hasta que me di cuenta que... ¡¿Estoy haciendo todo lo contrario a lo que dije?!
Esto parece todo menos una cita y me dijo mal.
—Soobin—no me di cuenta de Hong Seok ya había salido y estaba a mi lado.
—¿qué?
—¿por qué sonreías?
—ah... recordé algo ¿Listo?
—sí.
Hice todo lo contrario a mi primera cita con Hueningkai, no disfruté muchas cosas, solo ella y pasaba mi tiempo pensando en Hueningkai, además de nuestro encuentro.
Después de eso íbamos a cruzar la pista, sin embargo, un anuncio de Hueningkai en los paneles de los edificios me cegó.
Verlo modelar era muy hipnótico, además que, su rostro era muy perfecto.
—¿recuerdas el programa de ayer, Soobin?
Nuevamente la voz de Hong seok hace que salga de mis pensamientos.
—ah... sí. Lo recuerdo.
—cuando te vi sonreír pensé que los guionistas tenían razón, pueden sonreír involuntariamente.
"¿Sonreír involuntariamente por una persona significa que te gusta? ¿Eso quiere decirme?"
—¿qué quieres decirme?
—creo que hay alguien en tu vida que piensas demasiado como para sonreír así.
—no, no hay nadie, claro que no hay nadie.
Claro... que no lo hay...
Miro mi celular y veo que ya era muy tarde para mi encuentro con Hueningkai, tenía que irme.
—tengo que irme a un lugar, cuídate llegando a casa.
—sí, adiós.
Era muy tarde, debía encontrarme con Hueningkai en una tienda cerca de Yangdom. Al estar a unos metros, lo vi al frente del restaurante esperándome y buscándome con la mirada por otra dirección.
Apreté mis puños tomando coraje y fui directamente hacia él.
—Hueningkai.
—Soobin-ah—se gira hacia mi—Por fin vienes, pensé que me ibas a dejar plantado—ríe—¿a dónde quieres ir? Hay una película nueva en el cine si quieres...
—ya no hay nada entre tu novio y tú ¿cierto?
—¿qué?
—dime que no me utilizas...
No quería ser alguien que es utilizado para sacar celos.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘶𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 •𝘚𝘖𝘖𝘒𝘈𝘐•
FanfictionA Hueningkai no le importa tener un corazón roto. Una subasta de solteros se está realizando por caridad, quien de la mejor oferta tendrá una cita. Lamentablemente, por culpa de su amiga, Hueningkai debe tener una cita con Soobin, uno de los subast...