capítulo 33

198 24 4
                                    

Hueningkai.

Tener a Soobin a mi lado era muy reconfortante, solo quería que esté a salvo y me siga amado.

Después de que me dijo esas palabras, me acerco lentamente a su rostro para besar sus suaves labios. Él intensificó el beso tomándome de la nuca y con su mano libre, empieza a desabrochar mi pantalón.

—espera... hay que hacerlo arriba.

—como guste.

N.

Soobin carga a Hueningkai mientras este lo rodeaba con sus piernas. Logran llegar dando pequeños pasos a la habitación donde finalmente Soobin puede recostarlo y besar su cuello.

—¿quieres que me apresure?

—no... hoy quiero disfrutar casa segundo.

Hueningkai comienza a quitarse la camisa y ayuda a Soobin a retirarse sus prendas sobrantes. Sin estar completamente retirada la camisa, Soobin comienza a besar su pecho y a lamermo.

—ahhh Soobin.

Acariciaba su cabeza para que continúe haciéndolo. Soobin de vez en cuando levantaba la mirada para ver su expresión de placer y cómo se lamia los labios.

Soobin abre sus piernas lentamente y busca los dos preservativos que había comprado.

—¿Dos?

—esta noche no paro.

Volvió a succionar sus labios para después introducir dos de sus dedos en su novios haciendo que se retuersa de placer.

—¡ahhhh!

Cada vez más llegaba a ese punto con sus largos dedos.

—¡ahhhh Soobin! Para... hay que hacerlo. 

Soobin voltea a Hueningkai y lo toma de su cadera, lentamente fue ingresando dentro de su novio, este abría su boca sacando un gran gemido.

—¡ahhhh!

—ah me gusta.

Cuando apenas entró fue golpeando rápidamente ese punto de placer que tanto le gustaba a Hueningkai.

—Ahhh... ¡Soobin! Ahhhhh

—Huening-ah... ahh

Soobin saca su miembro y voltea a Hueningkai para besar sus labios mientras nuevamente se introducía en él.

—ohhh ahhhh Soobin.

—¿ya estás cerca?

Hueningkai asiente y Soobin entrelaza sus manos con las de él para seguir impulsándose hasta que ambos lleguen al clímax.

Soobin, dejaba pequeños besos en el rostro de Hueningkai mientras él calmaba su respiración.

—te amo, Soobin-ah.

—también te amo—sonríe.

Al día siguiente

Soobin.

Desperté por la mañana y esta vez Hueningkai estaba muy dormido a mi lado, me dio ternura, estuvo planeando todo, fue agotador para él.

—te cansaste mucho ¿no es así?—acaricio el rostro de Hueningkai.

—¿mmnh? Good morning—sonríe Huening despertándose.

—hola... —me acerco a dejar un beso en su frente—¿Tienes hambre?

—sí—ríe—Vamos a desayunar.

No puedo... ¡Es tan adorable y sexy!

Bajamos en pijamas al comer para desayunar juntos, aún no me acostumbro de la elegante comida del lugar, sin embargo, me gustaba pasar tiempo con mi novio. Luego, volvimos a la recámara y cada quien su rutina, Hueningkai se ponía su traje para ir a trabajar, yo me ponía un suéter; que acostumbraba a usar, para irme.

—¿a que hora vas a ir a trabajar?—me pregunta.

—voy a preguntar si hoy tenemos trabajo por lo de ayer.

—ah... es cierto.

Me comuniqué con mis compañeros y dijeron que hoy no había trabajo, al parecer la producción va a buscar una nueva locutora y el programa tiene una pequeña pausa.

—me quedo en casa.

—mejor para mi—siengo cómo  Hueningkai pone sus manos en mi cingura dándome  un abrazo—así se que no sales a la calle—pone su mentón en mi hombro.

—oye... —sujeto las manos de Hueningkai y me giro a verlo a los ojos—no puedo estar prisionero, pero no saldré, será mi día libre.

—está bien, cualquier cosa pídeselas a los sirvientes.

—¿cuándo... vas a regresar?

Me acerqué a Hueningkai y lo tomé de la corbata atrayendolo hacia mi.

Amo cuándo tiene ese traje que lo have ver muy sexy.

—vendré en la noche ¿por qué?

—¿no quieres quedarte 10 minutos más?

Cargué a Hueningkai y lo llevé a la cama comenzando a dejar pequeños besos en su cuello.

—ríe—Soobin-ah, para, no tengo cosquillas. Ni lo intentes.

—¿volverás rápido?—sonreí.

—¡está bien!—sonríe—Ahora déjame ir a trabajar.

No pensé que iba a extrañar lo tanto, solo son unas cuantas horas de trabajo, pero ya quería que llegara para abrazarlo.

"¿Acaso soy un perro?"

Hueningkai se fue en su auto, me sentía muy solo y aburrido en esta gran casa. Comencé a recorrer su oficina y vi una foto de él con alguien que al parecer es su madre.

—¿dónde esta su madre ahora?

Abrí unos cajones y vi unos recortes de periódicos, el titular decía "esposa del hotelero más grande del mundo muere en trágico y raro accidente".

—¿su madre murió?

Seguí leyendo y explicaban que su madre estaba yendo a una dirección contraria a su casa, el auto perdió el control y chocó con un camión provocando una explosión, poca información se recolecctó del accidente porque el auto estaba destruido.

Prácticamente, recuerde que dejaron el caso por falta de evidencia.

—dejaron el caso, su padre no quiso abrir una nueva investigación. Hueningkai lo hizo por su cuenta, pero se rindió... ¿Por qué?

Todas las noticias eran coreanas, sé que Hueningkai no estuvo aquí durante gran parte de su vida porque tomó la decisión de estudiar en el extranjero.

Mi teoría es que se enteró del accidente de su madre cuando estaba afuera y al ver que no habían muchas investigaciones, decidió hacerlo por su cuenta, pero... ¿por qué rendirse?

Salí de la oficina para ir a la habitación y llamar a Hueningkai por mi celular, pero siento cómo alguien que estaba atrás mío me golpea en la cabeza haciendo que me quede inconsciente en el suelo y solo pueda ver borrosamente los pies de esta persona.

Todo este tiempo... no estábamos solos.

𝘚𝘶𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 •𝘚𝘖𝘖𝘒𝘈𝘐•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora