Soobin.
El hotel si era muy caro, pero también quería animar a Hueningkai, después de la otra vez, vi que este hotel tenía muchos lugares hermosos, así que ¿por qué no traerlo aquí?
Entramos y todos empezaron a darnos reverencias ¿así son los hoteles lujosos?
Una trabajadora se acerca a nosotros con una sonrisa de amabilidad.
—señor Hueningkai ¿Viene a hospedarse?
—no, vengo a dar un paseo—contestó mirando los alrededores.
—sí, continúe—al final ella junto a los demás se retiraron del recibidor.
Fue muy extraño ese recibimiento.
—¿te dejan gratis el paseo?—le pregunté.
—algo así.
—vamos.
Tomé la mano de Hueningkai y lo llevé a lo que al parecer era el jardín del hotel, parecía otro mundo este lugar, era muy brillante y las flores que tenía lo hacían resaltar mucho más.
Tapé los ojos de Hueningkai antes que prendieron las luces nocturnas.
—¿qué pasa?
—ahora—quito las manos.
—wa... —sonríe.
Ver su sonrisa y sus ojos brillar por el lindo momento me traía paz después de verlo llorar.
—es la primera vez que lo veo de esta manera, se siente especial.
—ven.
Lo llevé al centro donde había una gran fuente. Me paro justo al frente de él para comenzar a ser sincero con todo lo que pasó desde nuestra primera cita hasta ahora.
—ahora sé los motivos de tu amiga por querer hacer que tuvieras citas otra vez.
—sí, que vergonzoso—se rasca la nuca por el sentimiento.
—no, no te avergüences. Lamentablemente esta cláusula solo permite que salgamos 24 horas.
—mmnh sí.
—pero... empezamos mal.
—¿cómo?
Estaba seguro de algo, no quería tener más citas de 24 horas por un contrato de subasta, quería salir y conocernos de tal forma que ambos disfrutemos de la compañía del otro.
Esta es mi decisión. Elijo empezar de nuevo.
Di un paso al frente acercándome a Hueningkai.
—hola, soy Choi Soobin y tengo 29 años ¿quieres ser mi amigo después de que pasen las 24 horas?
Noto que Hueningkai le costó procesar lo que había dicho, pero después soltó una pequeña risa y agachó la cabeza para después mirarme con una tierna sonrisa.
—Hola soy Kai kamal huening, pero puedes decirme Hueningkai. Tengo 28 años y sí, quiero ser tu amigo después de que pasen las 24 horas.
Lo bracé rápidamente, este sorprendió al principio, pero luego él también me abrazó.
—estoy feliz de tenerte como mi amigo, Hueningkai.
—yo igual.
Siento que no es egoísta pedirle que sea mi amigo. Terminó con alguien y volver a salir no es siempre lo correcto, todo tiene un proceso y Hueningkai debe tratar de reparar ese daño que le hicieron, además, que tiene que dejar las costumbres que tenía en esa relación.
Sé que puedo apoyarte siendo tu amigo.
—¿quieres comer antes de irte?—me preguntó.
—sí, yo invito.
—no, yo lo hago. Hiciste mucho por mi hoy.
No me pude negar a esa tierna sonrisa y terminé accediendo.
Sin darme cuenta ya era un poco tarde, debía irme a casa así que Hueningkai detuvo uno de los taxis del hotel para mi.
—oye, tenemos que pagar, insisto yo lo hago.
—no, ya está todo pagado—contestó.
—¿cómo que está todo pagado?
—no es necesario que yo pague por lo que sirven en mi hotel.
—ah... ¡¿qué?!
—por eso aún no te lo dije, quería ver esa expresión. Lo siento, olvidé decirte algo, amigo. Soy el heredero de moon sky.
—¿qué?
—saliste todo el tiempo con un heredero, Choi Soobin. Vete a casa con cuidado y llámame cuando llegues.
—... sí—ingreso al taxi, pero aún tenía la sorpresa en mi.
Me tuvo muy sorprendido, todo tiene más sentido, es un heredero.
"Espera... ¡¿estuve saliendo con un heredero?!"
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘶𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 •𝘚𝘖𝘖𝘒𝘈𝘐•
FanfictionA Hueningkai no le importa tener un corazón roto. Una subasta de solteros se está realizando por caridad, quien de la mejor oferta tendrá una cita. Lamentablemente, por culpa de su amiga, Hueningkai debe tener una cita con Soobin, uno de los subast...